VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

martes, julio 07, 2009

Arte en la calle en L'Hospitalet

Tras cinco años, el festival está plenamente consolidado en la ciudad
En la ciudad de L'Hospitalet, en Barcelona, se han realizado este fin de semana más de 30 obras y espectáculos en la quinta edición de arte en la calle con el nombre de "Per amor a L'Hart" (Por amor al Arte, con distinción de L'H por ser L'Hospitalet la ciudad del evento), el festival de arte de calle organizada por la Asociacion Cultural Bipol-Arte conjuntamente con la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de la ciudad
Tras cinco años, el festival está plenamente consolidado como acontecimiento de la ciudad y reúne cada año un número más grande de público de todas las edades.

Este festival quiere ser un referente para todos los artistas que presentan obras o espectáculos por ser exhibidos a la calle por tal de facilitarlos un espacio en el cual pueden mostrar sus creaciones. A la vez, los organizadores quieren acercar estas manifestaciones artísticas al público de la ciudad. La principal novedad de esta edición ha sido la presencia de artistas extranjeros, procedentes, entre otros países, de Chile, Alemania y Francia. Las actuaciones se han desarrollado en diferentes escenarios que acogieron las diversas manifestaciones artísticas.
Entre otras, se han visto obras de teatro de calle, espectáculos infantiles, conciertos, danza, circo, exposiciones, proyecciones de videocreación, exhibición de grafits y espacio Chill Out.
Una manera de crear arte en la calle y distraer al público de todas las edades

No hay comentarios.: