VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

lunes, marzo 26, 2007

"Rafael Lorenzini", director ejecutivo del Consejo Nacional de Producción Limpia

Ultima Hora Cambio de Planes Etamos mal! La verdad es que yo asumí q me pedias un enlace en directo para tu programa, pero DESDE el O`´Higgins.... Porque me es imposible desplazarme a Valpo. Tengo una agenda bastante recargada mañana, que iuncluye una cena en Concon apenas termine el encuentro en el hotel! hay posibilidad de un enlace telefonico a la hora que sales al aire. Me comprometo

atte

El trabajo conjunto entre los sectores privado y público para promover una estrategia productiva preocupada del impacto ambiental, es el objetivo del Consejo Nacional de Producción Limpia.


"Rafael Lorenzini",
"Este paso es un síntoma de madurez y un signo claro de cómo está cambiando el trabajo y la orientación productiva de nuestras empresas.. (...) Esto no sólo incidirá en la competitividad para la mediana y pequeña empresa, sino en el mejoramiento de los estándares ambientales en el país, y en la evaluación del conjunto que se haga sobre Chile en materia de sustentabilidad", agregó, afirmando que sólo así podrá competir con éxito y enfrentar las exigencias de los mercados internacionales que cada vez ponen más atención a estos temas.

102.5 Valparaíso y Viña

No hay comentarios.: