VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

viernes, noviembre 17, 2006

Voz and the City y Cine Arte de Viña te invitan al pre-estreno de Rosa La China

Cine Arte de Viña del Mar te invitan al pre-estreno del último trabajo de la directora Valeria Sarmiento, ROSA LA CHINA, co producción Portugal, España, Francia y Cuba. El pre-estreno del film se efectuará el próximo martes 22 de noviembre a las 18:15 horas en Cine Arte de Viña del Mar. Plaza Vergara N° 142, Galería Vicuña Mackenna.

La película será presentada por su directora Valeria Sarmiento. Para participar sólo debes enviar un mail con tu nombre, dirección y telefono a: loginregional@gmail.com

------------------------------------------------------Voz and the City ----------

Desde hoy y hasta la madrugada del domingo habrá Lluvia de Estrellas

Viernes, 17 de noviembre de 2006.

Desde niños nos han dicho que cada vez que vemos una estrella fugaz cruzando el firmamento, se debe pedir un deseo y este se cumplirá. ¿Cuánta gente no ha visto una estrella cruzar a una velocidad increíble los cielos? Sin lugar a dudas que muchos. Lo anterior se podrá vivir de manera sostenida entre hoy viernes y la noche y madrugada del domingo cuando comience el fenómeno denominado “Lluvia de Estrellas”. Lo anterior debido a las 40 ó 60 estrellas que viajarán a gran velocidad durante los periodos antes señalados, se trata de la lluvia de estrellas conocidas como “Las Leonidas”.

Lo que se podrá apreciar durante este tiempo corresponden a lo que queda del desintegrado cometa "Tempel- Tuttle". Según explicaron especialistas de observatorio de la USACH, el fenómeno podrá ser apreciado hasta el próximo 21de noviembre, aunque podrá ver visto a “ojos limpios” entre hoy y la madrugada del domingo en todo el Hemisferio Sur.

http://www.youtube.com/watch?v=kfYjpzmSs8A

No hay comentarios.: