VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

lunes, noviembre 06, 2006

CIRCULOS DE CESAR

A pesar que faltaron 100 Metros para el lugar exacto, extrañas marcas en los alrededores.

Ver más fotos CEUV: Click Aquí

1 comentario:

Marcelo Moya dijo...

Hola amigos.

Me parece interesante como se ha abordado abiertamente el tema de los círculos en la tierra, ya que como panelista de tu espacio amigo Cesar puedo decir que tu has dado la pauta para tratar el tema ovni de una manera seria y comprometida con el publico oyente. En mi recorrer por este mundo llamado ufología me he encontrado con muchas versiones acerca de este tema. Clásicas frases como; “el platillo volador aterrizo dejando marcas en el piso”, siendo que hasta el día de hoy con el avance tecnológico con que contamos no hemos encontrado una respuesta mas o menos clara que nos indique que este tipo de fenómeno es tangible (léase como fenómeno tecnológico), pero a mi entender existe “algo” que quizás pasemos mucho tiempo en tratar de descubrir. Es un tipo de fenómeno que escapa a nuestros conocimientos actuales. Cabe mencionar que en el año de 1971 en el estado de Kansas EE.UU. ocurrió un caso donde un niño dice ver una “luz” que bajaba y se situaba a unos 30 centímetros del suelo, dejando una marca de forma circular en el terreno. Los ufólogos mas entusiastas dicen que verdaderamente aterrizo un artilugio desconocido, pero a mi entender casi siempre (por no decir siempre) se da mas cobertura periodística a las hipótesis mas “atrayentes” y que en este caso (Delphos) fue la teoría extraterrestre la que atrajo mas la atención.
Se dejo de lado la teoría que esboza que este círculo quizás fue producto de un hongo llamado “Mycelium” el cual se sitúa en un lugar y crece hacia su periferia.

En esta nueva etapa del estudio ufológico se hace necesario crear una mentalidad en la cual se cuente con una guía lo suficientemente clara para saber enfrentar el tema de los fenómenos aéreos anómalos. Que obviamente es una manera de “despejar” el largo y sinuoso camino que nos depara este estudio.

Marcelo Moya.S

CANOPUS--CHILE.