VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

sábado, noviembre 20, 2010

CENA "SD CHILL OUT" CLUB HOUSE A UN COSTADO DEL MUELLE BARON

4 DE DICIEMBRE 21 HRS
NO TE PUEDES PERDER
GRAN CENA SOBRE EL MAR MUSICA ELECRONICA Y POPULAR EN VIVO
INVITA TU PROGRAMA "SD"
POR SOLO $ 10.500 PESOS TE DA DERECHO A:
APERITIVO
ENTRADA CARPACCIO MIXTO
PLATO DE FONDO CORVINA U/O LOMO
AGREGADOS PAPAS SALTEADAS, ENSALADAS Y OTROS
POSTRE MAS COPA DE VINO U/O BEBIDA
BAJATIVO
CONCLUYE ESTA "CENA SD" "CHill Out MUSICAL IN VIVO"
CONDUCE JIMENA PARIS Y CESAR MORALES
NO TE LA PUEDES PERDER
INVITA CLUB HOUSE SD PRENDIENDO LA RADIO
PRODUCE VIDEOARTEPRO.ES.TL
UNA EXPERIENCIA SABROSA SOBRE EL MAR
FACEBOOK EVENTO "CENA SD CHILL OUT"

jueves, noviembre 18, 2010

DALE LOCO, Marcelo Bielsa y muestras de cariño de la gente: “Un gracias es muy poco”

El rosarino brindó su última conferencia de prensa como entrenador de la “Roja”, en donde dejó en claro que no echará pie atrás a su decisión. “No puedo dejar de reflejar mi sentimiento por las muestras de cariños que recibí”, dijo. (TERRA.cl)


SANTIAGO, noviembre 18.- Con aplausos por parte de todos los periodistas presentes culminó la última conferencia de prensa que Marcelo Bielsa brindó al mando de la Selección Chilena luego del triunfo por 2-0 ante Uruguay.Es que la prensa tampoco se quedó afuera de las enormes muestras de cariño que recibió el rosarino en su despedida de la “Roja”, y eso lo dejó claro en sus sentidas declaraciones.“Lo primero es valorar y agradecer el afecto recibido. Siempre cuando uno agradece públicamente teme que se interprete como demagogia, pero sinceramente no puedo dejar de reflejar mi sentimiento por las muestras de cariños”, partió Bielsa.Agregó que “estoy muy agradecido y hay cosas que no se pueden expresar con palabras. No quiero ser breve para que no sea poco mi agradecimiento, pero no me puedo expresar como quiero. Un gracias es muy poco”.También se dio el tiempo de recordar a uno que partió el proceso con él, pero que no lo terminó. “Quiero compartir las muestras de cariño recibidas con todos los que compartieron la tarea que hago. La gestión de Eduardo Berizzo aun tiene repercusión en cada cosa que hacemos”, precisó.Sin responder directamente sobre una reconsideración de su decisión, igualmente dejó en claro que no dará pie atrás. “Planteé una posición sin juzgar y descalificar a nadie. Son temas que de manera inevitable generan polémicas y yo prefiero no seguir con el tema”, avisó el “Loco”Sobre el partido en sí, donde la “Roja” dominó de comienzo a fin a una deslucida selección charrúa, el DT indicó que quedó “contento por la actuación del equipo, llena de autoridad y fue muy importante lo aportado por cada uno de los jugadores. Dio la impresión que hay una estabilidad, crecimiento y madurez expresado en el partido ante Uruguay”.Siguiendo con ese análisis, Bielsa dijo que “los equipos, llega un momento en que el entrenador estorba. Yo siempre apunté a la consolidación y a la madurez del equipo. Me dio la impresión que hay mucha independencia en el equipo y eso para mí es un signo de crecimiento que es muy importante en el grupo”Luego de una broma hacia un periodista radial que sacó las risas de todos los periodistas, Marcelo Bielsa se retiró bajo el aplauso de estos mismos, siendo la última muestra de cariño recibida en una noche llena de emociones.

viernes, noviembre 12, 2010

Botella Coca Cola de Warhol se vende por 35 millones de dólares


NUEVA YORK (Reuters) - Una botella de Coca Cola en un cuadro en blanco y negro de Andy Warhol se vendió por 35,36 millones de dólares en una robusta subasta de arte contemporáneo y de posguerra en Sotheby's.
La venta del martes de 54 obras, de las cuales un sorprendente 91 por ciento encontraron comprador, sumó 222,4 millones de dólares, incluyendo comisiones y superando la estimación de salida de 214 millones de dólares.
Cinco artistas marcaron récords de subasta ya que los coleccionistas continuaron codiciando obras de arte de la posguerra, un sector cada vez más en boga.
"En este nuevo mercado, fue un gran éxito", dijo Tobias Meyer, director mundial de arte contemporáneo en Sotheby's, que también llevó a cabo la subasta.
Se trata de la cuarta venta exitosa en dos semanas para Sotheby's, Christie's y Phillips de Pury & Co.
Tras un declive precipitado por la crisis económica del 2008, el mercado del arte ha vivido una recuperación sólida en el 2010, en parte debido a la vigorosa entrada de nuevos coleccionistas en el extranjero cuyas fortunas se han forjado en el petróleo, el gas y el oro.
Encabezada por la "Coca-Cola (4) (Large Coca-Cola)" de Warhol, que superó con creces la estimación previa de 25 millones de dólares, la venta fue una prueba más del creciente apetito por las obras de posguerra.
El mercado de estas obras, junto con el arte contemporáneo, ha vivido tiempos difíciles en los últimos años y algunas veces se ha visto eclipsado por categorías como el impresionismo y el arte moderno.
"Lo que está ocurriendo es que la gente se está metiendo en este mercado desde el mercado impresionista (...) se está volviendo un mercado", dijo Meyer.
Los precios logrados por trabajos de Warhol han colocado al artista pop en la misma liga que Matisse y Picasso, añadió.
El lunes, "Men in Her Life" (Hombres en su vida), un retrato con múltiples imágenes de Elizabeth Taylor, alcanzó 63,4 millones de dólares en Phillips.
"Es un mercado global, el de los iconos del siglo XX", dijo Meyer.
Entre otras obras figuraron un par de Gerhard Richter que se vendieron en 13,23 millones y 11,3 millones de dólares, y "Figure in Movement", de Francis Bacon, que fue adquirido por 14 millones de dólares. Cada uno de ellos duplicó el precio de salida.
En total, seis obras se vendieron por más de 10 millones de dólares, incluida una titulada Rothko que se remató por 22,5 millones de dólares.
La subasta concluye el miércoles con la venta de arte contemporáneo y de posguerra, que se espera que sea la mayor de la temporada.
(Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

jueves, noviembre 11, 2010

Avión que se dirigía a Miami debió volver a Santiago tras sufrir una falla

La nave de American Airlines tuvo problemas de tipo mecánico.
Cerca de 140 pasajeros viajaban rumbo a Estados Unidos.
Un avión de American Airlines que partió a Miami desde el Aeropuerto Pudahuel pasadas las 22:00 horas del miércoles debió regresar a Santiago luego que sufriera problemas mecánicos de tipo hidráulico.
En el avión viajaban con 138 pasajeros, sin embargo, debido a la falla debió retornar, mientras que las autoridades del aeropuerto debieron elaborar un procedimiento de emergencia.
Los pasajeros serán reubiados en un nuevo vuelo de la compañía.
Si bien aún la aerolínea no entrega información oficial, el aterrizaje se realizó sin problemas y el incidente no pasó a mayores.

martes, noviembre 09, 2010

UCV TELEVISION Y UCV RADIO 103.5 FM INFORMACION, EDUCA, ENTRETIENE

UCV TELEVISION EL PRIMER CANAL CULTURAL DE CHILE

DESDE SIEMPRE UCV TELEVISION NOS INFORMA A TRAVES DE SUS NOTICIEROS, DIRIGIDO POR UN EQUIPO PERIODISTICO DE PRIMERA QUE HOY SE UNE A SU SEÑAL RADIAL.
HOY UCV RADIO 103.5 FM INCORPORA NOTICIAS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES CADA 30 MINUTOS A ESTO SE AGREGA UNA PROGRAMACION MUSICAL QUE ABARCA DE LOS AÑOS 70 A LOS EXITOS MAS ESCUCHADOS EN ESTOS DIAS, LA INVITACION ESTA HECHA, NO TE LA PUEDES PERDER
HA Y LOS SABADOS A LAS 19 HRS NUESTRO PROGRAMA "SD" PRENDIENDO LA RADIO, UN PREPARATIVO PARA DISFRUTAR UNA BUENA NOCHE, Y LOS DOMINGOS A LAS 19 HRS, ANLISIS Y ENTREVISTAS A FONDO PARA EL REGRESO A CASA "SD" WEEKEND NEWS http://www.sdprendiendolaradio.es.tl/
CONDUCE CESAR MORALES Y JIMENA PARIS MISS FACEBOOK
WWW.UCVTV.CL WWW.UCVRADIO.CL


Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, también conocida como UCV Televisión es la red de televisión más antigua de Chile, y la única con cobertura nacional que se emite desde fuera de la capital chilena. Emite su señal desde la comuna de Viña del Mar en la ciudad Valparaíso en la frecuencia 4, en la frecuencia 5 en Santiago, en la frecuencia 9 de La Serena, en la frecuencia 8 de Puerto Montt, la frecuencia 3 de Coyhaique, en la frecuencia 3 de La Ligua y desde junio de 2009 en la frecuencia 7 de Pucón-Villarrica. Además se transmite por estaciones asociadas desde Linares a Los Angeles, y a todo Chile a través de televisión por cable.

lunes, noviembre 08, 2010

2 muertos en nueva tragedia minera en Atacama

Perforistas de Cabildo son las 2 víctimas fatales de este nuevo accidente minero, producto de una explosión. Un tercer trabajador fue derivado al hospital de Copiapó con diagnóstico de rotura de globo ocular.
Como Daniel Lazcano 24 años y Homero Aguirre Aguirre, de 40 años, fueron identificados los 2 trabajadores fallecidos en el accidente de la mina Los Reyes, hecho que también dejó un operario lesionado.
Esta nueva tragedia minera se produjo en el yacimiento ubicado en el sector Quebrada de Puquios, a unos 50 kilómetros al noreste de Copiapó.
Los trabajadores fallecidos se desempeñaban como perforistas de este yacimiento de la pequeña minería atacameña. Ambos provenían de Cabildo, Quinta Región, y llegaron a trabajar recién hoy a esta faena del accidente.
Los mineros fueron víctimas de una explosión al interior del yacimiento, ocurrida cerca de las 13:30 horas, según pudieron establecer los equipos que llegaron a la zona tras la comunicación del accidente. Si bien en primera instancia se barajó la tesis de que los trabajadores se encontraban atrapados, pasadas las 17 horas se estableció la dimensión de la tragedia.
En tanto, un tercer trabajador, Mauricio Silva Alcayaga, de 21 años, logró escapar de la explosión, pero resultó lesionado.
Silva fue derivado al Hospital de Copiapó, con diagnóstico de rotura de globo ocular.
La mina pertenece a la empresa Sociedad Legal Compañía Minera Del Sur dedicada a la pequeña minería de extracción de cobre.
El accidente se produce a 3 meses del derrumbe que dejó atrapados a 33 trabajadores al interior de la mina San José, y que puso a la seguridad en la minería en el centro del debate nacional.

La ANFP habría sido anticipada sobre inhabilidad de Segovia

El ex dirigente de Iquique, Aníbal Irarrázabal, habría enviado un correo electrónico a la ANFP el día previo al proceso eleccionario celebrado el jueves 4 de noviembre en Quilín.

Dicha situación fue confirmada por el abogado y asesor del cuadro iquiqueño, Juan Carlos Silva. El experto en materias judiciales fue contactado para que viera si existía la posibilidad de alguna traba legal en cuanto a la nacionalidad de Segovia, y si dicha situación le impedía participar en las elecciones de la ANFP.
Silva no detectó trabas en cuanto a la ciudadanía del español, pero si se dio cuenta del artículo que tanto se ha comentado tras los comicios, y que impediría a Segovia ser el nuevo presidente del fútbol chileno.
Tras constatar la falta en que podía estar incurriendo Segovia, el abogado informó a los dirigentes iquiqueños, por lo cual se le habría enviado de inmediato a Carlos Morales -Gerente General de la ANFP-, un correo advirtiendo el hecho.
Por lo mismo resulta extraño que de ser ciertos dichos antecedentes, la elección se hubiese realizado de todas maneras.

domingo, noviembre 07, 2010

VIAJES TURISTICOS NOCTURNOS POR LA BAHIA DE VALPARAISO

Este viernes 6 de noviembre se realizará la sexta versión de la travesia Moonlight Kayak Adventure, organizada por la Universidad de Valparaíso. En la travesía, los participantes zarparán desde la Playa Enyoy del Mar de Viña del Mar y recalarán en el Puerto Deportivo del Muelle Barón.

CADA DIA SON MAS LOS EVENTOS DEPORTIVOS NAUTICOS NOCTURNOS Y ESTO DIO CABIDA QUE LOS PINTORESCOS YATES Y LANCHAS DEL MUELLE PRAT, TABIEN ENTREN EN ESTA NUEVA FORMULA TURISTICAS, VIAJES TURISTICOS NOCTURNOS POR LA BAHIA DE VALPARAISO A CONTAR DE ESTRE MES
LUGAR MUELLE PRAT

jueves, noviembre 04, 2010

VISITA NUESTRA WEB "SD"

ESTE SABADO ESTRENO "SD PRENDIENDO LA RADIO" 19:00 HRS
X UCV RADIO 103.5 FM
http://www.sdprendiendolaradio.es.tl/


SE PREPARA "SDTV" TWITCAREÑACA CON ESTE FORMATO
COLITAS Y PANZITAS DE LA V REGION
NO TE LO PUEDES PERDER

lunes, noviembre 01, 2010

MAMBA NEGRA MOTO CLUB LEJOS LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN

LA NOCHE DE HALOOWEEN, ENTRE TRAJES DE DISFRACES TIPICO DE NOCHE DE BRUJAS Y PRODUCIDOS TRAJES TIPICOS DE PERSONAJES SINIESTROS, LA DIFERENCIA LA MARCO EL CLUB DE MOTOS MAMBA NEGRA DE VIÑA DEL MAR



UNA CARAVANA MUY BIEN PRODUCIDA CON CARACTERIZACIONES DE LOS MAS MALVADOS DE HOLLYWOOD, MAQUILLAJE, MUSICA ENTRE TELAS DE ARAÑA , ESTOS CREATIVOS SOCIOS MAMBA CLUB, LUCIAN SUS FLAMANTES MOTOS Y MOTOS ALEGORICOS, EL CENTRO DE VIÑA, REÑACA, AV PERU, AV ESPAÑA, PEDRO MONTT, PLAZA DE LA VICTORIA PARA CONCLUIR EN EL PARQUE ITALIA DEL PUERTO.
FUIMOS PARTICIPE DE ESTA FIESTA Y VOZ AND THE CITY DESTACA Y FELICITA LA PREOCUPACION POR EL DESARROYO CULTURAL MOTOQUERO DE MAMBA MOTO CLUB. REALMENTE LEJOS LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN




MAMBA NEGRA EN FACEBOOK