VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

jueves, noviembre 18, 2010

DALE LOCO, Marcelo Bielsa y muestras de cariño de la gente: “Un gracias es muy poco”

El rosarino brindó su última conferencia de prensa como entrenador de la “Roja”, en donde dejó en claro que no echará pie atrás a su decisión. “No puedo dejar de reflejar mi sentimiento por las muestras de cariños que recibí”, dijo. (TERRA.cl)


SANTIAGO, noviembre 18.- Con aplausos por parte de todos los periodistas presentes culminó la última conferencia de prensa que Marcelo Bielsa brindó al mando de la Selección Chilena luego del triunfo por 2-0 ante Uruguay.Es que la prensa tampoco se quedó afuera de las enormes muestras de cariño que recibió el rosarino en su despedida de la “Roja”, y eso lo dejó claro en sus sentidas declaraciones.“Lo primero es valorar y agradecer el afecto recibido. Siempre cuando uno agradece públicamente teme que se interprete como demagogia, pero sinceramente no puedo dejar de reflejar mi sentimiento por las muestras de cariños”, partió Bielsa.Agregó que “estoy muy agradecido y hay cosas que no se pueden expresar con palabras. No quiero ser breve para que no sea poco mi agradecimiento, pero no me puedo expresar como quiero. Un gracias es muy poco”.También se dio el tiempo de recordar a uno que partió el proceso con él, pero que no lo terminó. “Quiero compartir las muestras de cariño recibidas con todos los que compartieron la tarea que hago. La gestión de Eduardo Berizzo aun tiene repercusión en cada cosa que hacemos”, precisó.Sin responder directamente sobre una reconsideración de su decisión, igualmente dejó en claro que no dará pie atrás. “Planteé una posición sin juzgar y descalificar a nadie. Son temas que de manera inevitable generan polémicas y yo prefiero no seguir con el tema”, avisó el “Loco”Sobre el partido en sí, donde la “Roja” dominó de comienzo a fin a una deslucida selección charrúa, el DT indicó que quedó “contento por la actuación del equipo, llena de autoridad y fue muy importante lo aportado por cada uno de los jugadores. Dio la impresión que hay una estabilidad, crecimiento y madurez expresado en el partido ante Uruguay”.Siguiendo con ese análisis, Bielsa dijo que “los equipos, llega un momento en que el entrenador estorba. Yo siempre apunté a la consolidación y a la madurez del equipo. Me dio la impresión que hay mucha independencia en el equipo y eso para mí es un signo de crecimiento que es muy importante en el grupo”Luego de una broma hacia un periodista radial que sacó las risas de todos los periodistas, Marcelo Bielsa se retiró bajo el aplauso de estos mismos, siendo la última muestra de cariño recibida en una noche llena de emociones.

No hay comentarios.: