VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

sábado, agosto 15, 2009

FOTOMARATÓN VALPARAÍSO 2009


Autor Cesar Morales
El Instituto Profesional Arcos, en el marco del día Nacional de la Fotografía organiza la Fotomaratón 2009, a realizarse los días 15 y 16 de Agosto, en la plaza Victoria, Valparaíso.
La Fotomaratón es un evento sin precedentes en el país y convoca a los amantes de la fotografía, a descubrir nuestra ciudad-puerto y colaborar con creatividad en la producción de un registro visual de -nuestro puerto reconocido como patrimonio de la humanidad- de excepcional valor cultural para nuestro país.
Este viaje fotográfico por el puerto, dándose así una instancia única de encuentro y apropiación de nuestro espacio, observando y reconociendo a través de la mirada fotográfica de cientos de porteños, la diversidad y riqueza de la cuidad puerto de Valparaíso y sus habitantes. Autor Cesar Morales
Las Fotografías serán exhibidas a partir del mediodía del domingo 16 de Agosto, en el mismo lugar de inicio de la Fotomaratón (Plaza Victoria de Valparaíso). El jurado emitirá su veredicto para proceder a ceremonia de premiación a las 17 hrs.
Autor Cesar Morales
El jurado estará compuesto por: Héctor López, fotógrafo, director de la Escuela de Fotografía del Instituto Profesional Arcos; Guisela Munita, fotógrafa, artista visual y docente; y Gastón Salas, fotógrafo y docente.

No hay comentarios.: