VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

jueves, marzo 26, 2009

Desde hoy 26 de marzo dia importante para el Cº Barón

Histórico encuentro en el mirador Barón, El Cº Barón Celebro 1º Aniversario en 214 años gracias a identidades como “Cerro Barón Agrupación Barrial 2.1”, “Centro Cultural Plaza Balzac” con la presencia del alcalde de Valparaíso Sr. Jorge Castro y el subsecretario de Cultura Sr. Eduardo Muñoz se dio inicio a la celebración,
Instituciones, Colegios, Vecinos y Amigos presenciaron un fragmento del libro de Jorge Chamber “Weupife de Historias y Relatos”, en la voz del Poeta Popular Gastón Cortes,
Concluyendo así en un cóctel en el Museo de Ecomodelismo ubicado en este mismo lugar.

Voz and the City

miércoles, marzo 25, 2009

LADRONES

Cuando será el momento que la gran mayoría de la gente deje de apoyar a estas grandes cadenas de tiendas y farmacias, lo único que hacen es robar a los pobres incrédulos clientes, aunque a algunos les gusta por que se sienten apoyar un sistema que a la larga colapsará por que estos mismos se darán cuenta que los engañan con promociones falsas, aumentos excesivos en precios de sus productos y los más usados por sus clientes otra de las causales es que matan al comercio minorista de las ciudades, esto no tiene nombre, son unos verdaderos mal nacidos.

El llamado de “Voz and the City” es al rescate de nuestra identidad, quiero al Emporio de la esquina, a la farmacia de mi barrio, A todos los que leen este medio les pedimos el apoyo al comercio minorista de nuestro Barrio y Valparaíso NO AL TERRORISMO PATRIMONIAL, No queremos mas ladrones de visita que abusen de los nuestros. CQC

sábado, marzo 21, 2009

Peor Momento para medios de la Región


Malos vientos soplan en la región al interior de los escasos medios de comunicación existentes. Si hasta hace un tiempo los ejecutivos de las radioemisoras que aún mantienen sus transmisiones en la zona, señalaban que obtener recursos era una tarea poco menos que titánica, hoy son muy pocas los que aún mantienen una cartera estable, por lo que existen emisoras en que los sueldos se pagan tarde, mal y nunca. Si los problemas económicos eran casi exclusivos de las radios A.M., la recesión se ha encargado de extender los problemas a todos los medios, es así como los canales regionales han debido reducir sus plantas de trabajadores, anunciándose un recorte en el presupuesto y, por ende, en quienes laboran en dichos medios. Por estos días, las mayores complicaciones las enfrenta Canal 13, en su señal Valparaíso, donde un ejecutivo de la estación católica se reunió con el representante de la productora a cargo la realización del noticiero regional, con el objetivo de solicitar la reducción del 25% del personal en funciones.
De acuerdo a informaciones entregadas por fuentes cercanas a la productora, su representante “no tiene pensado despedir a gente”, por lo que se envió una propuesta que plantea la rebaja de sueldos en aras de mantener la fuente laboral de los funcionarios, respuesta que será entregada el próximo sábado. En tanto, una difícil situación enfrentan quienes laboran en medios escritos. Esta semana se verificó lo ocurrido con el diario de entrega gratuita “V más V”, el cual dejó de tener presencia semanal, para ser editado sólo los fines de semana, por lo que la cartera de clientes se verá reducida considerablemente, lo mismo que su planta de personal. En tanto, el periódico el Observador, debió prescindir de la aparición de los días viernes, quedando, al igual que el anterior, sólo con apariciones sábado y domingo, aunque para competir deban regalar los ejemplares en algunos sectores de la ciudad jardín. Pero la situación más grave se vive al interior de la empresa El Mercurio de Valparaíso, a los ya conocidos despidos de periodistas que trabajaron en dicho medio por largas décadas, se agrega los despidos del personal a contrata y, el día de hoy, la del reportero gráfico de El Mercurio de Santiago, Alejandro Carvallal. A lo anterior, se debe sumar el anuncio de una protesta que se llevará a cabo mañana, a partir de las 12:00 horas, por parte del personal de los diarios La Estrella y El Mercurio de Valparaíso, quienes se movilizarán por el no pago de un bono acordado en la negociación colectiva, el cual debió pagarse el pasado lunes. Pero no sólo los trabajadores de los diarios de la empresa El Mercurio se encuentran con complicaciones, ya la semana pasada fueron despedidas algunas personas de la planta o a contrata de Radio Digital F.M., por lo que la situación al interior de dicho medio, es de nerviosismo y preocupación. Mientras ello ocurre, el explosivo aumento de los portales electrónicos ha impedido el crecimiento y desarrollo de éstos, al tener que luchar por conseguir algún trozo de la única y escuálida torta publicitaria existente en la zona, la cual es absorbida por las cadenas multinacionales, que en red enlazan todo el país, descolgándose sólo para las tandas horarias, medios que no tienen mayores vínculos con la región donde emiten su señal. Así las cosas, pronto habrá importantes y dolorosas novedades en los medio locales, los cuales hacen los últimos esfuerzos por mantener una identidad regional que tanto solicitan los auditores, lectores o televidentes, así como las autoridades, pero que tan poco aportan al momento de las crisis o leyes para salvaguardar estos medios.
AL RESCATE DE NUESTROS MEDIOS REGIONALES "CON PUBLICIDAD"

viernes, marzo 20, 2009

Videoarte Estrena su Página Web

Click Sobre la Foto

martes, marzo 17, 2009

Discovery llega a Estación Espacial


El transbordador Discovery llegó el martes finalmente a la Estación Espacial Internacional, realizando un acoplamiento exitoso, para llevar al puesto orbital un último juego de paneles solares.
Antes del acoplamiento, el comandante del Discovery guió la nave en un giro de 360 grados, a fin de que los astronautas de la estación pudieran fotografiar la panza del transbordador. Debido a algunos problemas de comunicación, los residentes de la estación no pudieron escuchar las órdenes de "comiencen" y "paren", dadas por el control de la misión, para tomar las fotos.
Sin embargo, los astronautas consideraron que obtuvieron buenas imágenes y que el transbordador parecía en buenas condiciones.
Las imágenes digitales fueron transmitidas de inmediato a la Tierra. Los expertos analizarán las fotos para detectar cualquier daño que hubiera experimentado el transbordador en el despegue.
El Discovery permanecerá en la estación espacial ocho días.

domingo, marzo 15, 2009

LA COSA NOSTRA

PUBLICADO POR CESAR MORALES
El crimen organizado es una maquinaria que funciona con engranajes meticulosamente lubricados. Las normas son claras y deben ser obedecidas. El rigor de los reglamentos de algunas agrupaciones al margen de la ley se hace extensivo a la sociedad.

En Italia, la vieja bota europea, los mafiosos han observado, al parecer, durante décadas, un código de conducta que hasta ahora había sido evidenciado.
La policía encontró entre innumerables folios, papeles, maletines, sobres y paquetes de todo tipo, un decálogo que debe ser observado con precisión, no solo por los elementos de rangos inferiores de la mafia, sino también por los líderes de las diversas organizaciones, los llamados capos.
Entre las prohibiciones de estos Diez Mandamientos de la Mafia, destaca que los integrantes de las familias no deben visitar los bares ni mirar con grosera insistencia a las mujeres del prójimo. En los bares, al ingerir bebidas alcohólicas en público, se corre el riesgo de ser indiscreto, de perder los estribos y ser vencido por un arranque de violencia, de cometer algún acto impropio de su investidura.
Sin embargo, la restricción sobre las mujeres ajenas, sobre las damas que someten el corazón del amigo, se encuentra explicada en un paréntesis y declara que sobre todas las cosas la mujer más respetada debe ser la del camarada, la del cercano aliado que comparte las tenebrosas incursiones en las coordenadas donde campea por sus respetos el delito.
La Cosa Nostra refuerza así su fama de agrupación basada en el respeto a ciertas relaciones, a ciertos lazos, entre las que destacan la sangre y la amistad. La familia es la sangre compartida, es la herencia de los elementos comunes que proporcionan identidad, los rasgos genéticos madurados por el tiempo y las uniones, la historia de los amores y de los sueños, de los fracasos y los triunfos.
La amistad es para el mafioso un encuentro de energías de la misma vibración cósmica, de vastos recorridos que confluyen en un mismo vértice, una forma de alcanzar estrellas y de asomarse a los abismos.
Así mismo, el decálogo mafioso indica que un buen gángster ha de circunscribirse a la puntualidad con meticulosidad, no debe irrespetar el tiempo de los demás, dilatar inútilmente una espera o un proyecto. No debe aguardarse una cita o una persona con angustia por ver el reloj a cada momento.
Nada enerva más los ánimos de estos asociados, de este cónclave de marginales que ver pasar tiempo sin provecho. Sus actividades pertenecen al sórdido mundo de la oscuridad y la llegada de la luminosidad podría ser para ellos nefasta.
A pesar de sus malas reputaciones, de sus juramentos sanguinarios, de sus miradas coléricas, de sus armas ocultas en los bolsillos del gabán, los pandilleros italianos juran tratar a su esposa con todo respeto y consideración que le hacen merecer el hecho de compartir con ella un proyecto de vida. Han de estar unidos por vínculos irrompibles, por eslabones indestructibles hasta donde lo permita el afecto. El fuego de la pasión podrá desaparecer y el certero golpe del amor haberse diluido en un beso sobre la mejilla, pero la esposa siempre ha de ser el cántaro y el mafioso el agua.
Esta lista de deberes fue encontrada por la policía tras el arresto de Salvatore Lo Piccolo, supuesto cabecilla de la mafia siciliana, luego de que el capo de tutti i capi, Bernardo Provenzano fuera puesto a las órdenes de los carabinieri.
Este código ético de los mafiosos ha sido redactado para modelar el comportamiento de los asociados. Mantener el orden dentro de los grupos mafiosos bajo conceptos tan parecidos a los preceptos tan próximos a lo moral, evoca una influencia religiosa. Para ceñirse a estas normas de conducta, los mafiosos italianos deben jurar fidelidad a la causa.
El sindicado debe repetir la siguiente oración: “juro ser fiel a la Cosa Nostra. Si traiciono, mi carne se quemará”. Así reza este juramento de quienes viven en el límite de la legalidad, de quienes trascienden los linderos de la civilidad con un arma en la mano y regresan a su ámbito manchados de sangre.
Deploran a si mismo los de la Cosa Nostra, que uno de sus correligionarios sea pariente de algún integrante de la policía. Estos no están a la altura de la organización. Deben entonces asumir una posición digna y retirarse antes de enfrentar sus intereses.
Otra cosa que parecen respetar los organizados delincuentes de la mafia es el patrimonio de la familia. Si por alguna razón los líderes de un grupo son arrestados o asesinados no se vale apoderarse de sus bienes, ni establecer movimientos jurídicos para perjudicar a los herederos.
Pero no todo es principios inquebrantables entre los mafiosi. Cada miembro deberá estar disponible para la Cosa Nostra en el momento que así sea necesario, aún si su respetable esposa se encuentra en labores de parto. Nada de correr de prisa echo un manojo de nervios al hospital para estar junto a su mujer mientras nace su vástago.
Fuera de los papeles del decálogo mafioso, la policía también ha encontrado algunos documentos que permiten realizar algunos cálculos sobre las ganancias de las familias.
Según informes revelados por las autoridades, el complejo organismo que es la mafia genera ingresos por el orden de los 75 mil millones de dólares al año, en concepto de chantajes y usura.
Los Diez Mandamientos de la Cosa Nostra, son los siguientes:
1. Nadie se presentará a sí mismo a uno de nuestros amigos. Siempre habrá una tercera persona que lo haga.
2. Nunca mirará a las mujeres de nuestros amigos.
3. Jamás serás visto con policías.
4. No irás a bares ni discotecas
5. Siempre estarás disponible para la Cosa Nostra, incluso si tu esposa está dando a luz.
6. Las citas deben ser respetadas.
7. Las esposas se respetan.
8. Cuando se te pida una información, contestarás con la verdad
9. No te quedarás con dinero que pertenezca a tus amigos ni a otras familias.
10. Quiénes no pueden formar parte de la Cosa Nostra: Aquellos que tienen parientes cercanos en la policía, aquellos con informantes en la familia y los que se comportan mal o son inmorales.

sábado, marzo 14, 2009

"LA VIDA EN VERDE" en CDF

Porque el hincha es lo más importante en el deporte rey. Te damos el espacio que tú esperabas. www.wanderersfm.cl es el espacio más revolucionario, y pasional donde te puedes expresar, y estar informado del decano vagabundo. SANTIAGO WANDERERS SOMOS TODOS.

NO OLVIDES "VAGABUNDOS EN EL CAMINO" 105.5 FM EN VALPARAISO INVITA VIDEOARTE LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 22 HRS WWW.WANDERERSFM.CL

lunes, marzo 09, 2009

Videoarte Producciones Presenta Nuevo Boock Fotográfico

Una promesa para el modelaje porteño
Click en la foto y entras al boock

lunes, marzo 02, 2009

Colapso de red informática

Traumas y desesperación en personas causan algunos colapsos de red informática en empresas nacionales.

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

domingo, marzo 01, 2009

Argentina Gana Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar

País Argentina
Autor Víctor Heredia
Intérprete Emiliano del Río
Título de la Canción
"Ayer te vi"
Género InternacionalEmiliano del Río Interpretó esta canción que en el año 2001 fue la ganadora del festival. El autor del disco "Sueños Envueltos" cantará acompañado de dos músicos; Pablo César Figueroa en guitarra española y Germán Gigena en cajón flamenco. Víctor Heredia, uno de los íconos de la música latinoamericana, ha compuesto canciones en los más diversos idiomas. "Razón de vivir", "Coraje", "Sobreviviendo", "El viejo Matías" y la musicalización de los poemas de Pablo Neruda forman parte de su repertorio. Además, este artista ha sido un aporte a la paz y la defensa de los derechos y libertades, lo que se refleja en sus canciones que traen mensajes de solidaridad entre los pueblos. Tras haber sido tres veces el ganador de la gaviota de plata, actualmente está en la carrera por la Lira de Oro. Ha sido merecedor de un sinnúmero de discos de oro y platino, como también de la "Medalla al mérito Educativo y Cultural" de Colombia y "Medalla de Oro al Mérito en la orden de Caballero" de Ecuador.

Para Chile la Lira de Oro en la Competencia Folklórica del Festival de Viña

Nuestro país resultó doblemente galardonado en la final de la competencia folclórica de los 50 años del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Se llevó el premio a la mejor canción con “Cuecas al Sol”, de Isabel Parra, en la voz de Camila Méndez, quien recibió además el reconocimiento a la Mejor Intérprete.

sábado, febrero 28, 2009

Mitad perro, mitad hombre LOBO

Que es esto, Nose
Hombre lobo, kiltro ??? sin comentarios

viernes, febrero 27, 2009

"Pato Giro" Nada Mas que un Artista

Una vez más, Pato Giro la revienta con su espectacular Circo Teatro Bandascara
Esta fiesta cultural se llevo a cabo anoche en el Pasaje Pequenes del Cerro El Litre en Valparaíso.
Con una tradicional caravana en los alrededores de calle Orella para convocar
A sus vecinos, Acompañados de Payasos, Mimos, Muñecos Cabezones y músicos se celebro esta muestra artística.
Con una alucinante muestra de Trapecistas, Contorsionismo Aerio y Creativos Efectos de agua y Fuego con este ambiente de creacion del universo es interrumpida por una particular procesión en la cual artistas y payasos a través de plegarias dan a conocer las problemáticas y el riesgos que corren estos por perder los derechos del lugar donde funciona esta compañía artística, concluyendo así con una simbólica quema de judas, mientras la música toma fuerza y niños, vecinos y amigos disfrutan de esta tremenda muestra de cariño por el arte.

Voz and the City

martes, febrero 24, 2009

50° Festival de La Canción Internacional de Viña del Mar

Con la actuación de Joan Manuel Serrat, se inicia esta noche la versión Nº 50 del Festival Internacional de Viña del Mar, junto al intérprete español se presentará el trío mexicano Camila, cerrando la jornada el grupo nacional “La Noche”.

Hace dieciséis años que Joan Manuel Serrat no pisaba el escenario de la Quinta Vergara. Esta vez el monstruo recibió al español, que vestía con jeans y chaqueta de cuero, con un tibio aplauso, pero siempre se mostró cómplice con la carrera del hispano.

viernes, febrero 20, 2009

Tremendo FITO

Tremendo Concierto dio esta noche FITO PAEZ en el Muelle Barón, maestro del rock Argentino. Con un público excepcional Páez nos deleito con gran parte de su repertorio en una noche estrellada y con un sonido excelente producido por fourgroup y siempre con el excelente despliegue de seguridad de Doimo Zapata,
Voz and the City estuvo en el VIP disfrutando de este concierto junto a Fito Páez gracias a la gentileza de la reconocida periodista Alejandra Valle.

jueves, febrero 19, 2009

HOY Fito Paez en el Muelle Barón

Rodolfo Páez Avalos, más conocido como Fito Páez, es un músico y compositor argentino de rock. También es director y guionista de cine. Por la calidad y repercusión de sus obras musicales es considerado uno de los máximos compositores de rock de la Argentina.
Invita Voz and the City

La Tv Chilena, La Mierda de la Mierda

La televisión, TV y popularmente tele, es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia, Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor. Su principio es EDUCAR, INFORMAR y ENTRETENER una maquina para entregar cultura que hoy esta mal orientada por falta de mentes capases de pensar con altura de mira y gobernadas por gigantes que utilizan este medio para persuadir a la gran mayoría de ignorantes consumidores a través de la publicidad. Obvio no podemos pedir mas, estoy convencido que las mentes piensan en relación a la geografía, tenemos una televisión plana, aficciada, sin horizonte y gris.

Valparaíso, con una geografía en perspectiva y con visión de horizonte e infinito, tiene mucho que entregar Urgente!!! Un Canal de televisión de Valparaíso para chile y el mundo. Por el rescate de identidad local y Nacional ¡Urgente!!! FORMA - VIDA - EXPRESION -ARTE Y CULTURA

Voz and the City

miércoles, febrero 18, 2009

Guerra de precios en los uniformes escolares

Aún no termina febrero y ya las tiendas "trauman" a los niños con los uniformes escolares en sus vitrinas y traen el recuerdo a los padres la tediosa rutina de marzo, comprar uniformes escolares, útiles, mensualidad, permisos de circulacion, y un sin fin de otros gastos para un solo mes. Lo que queda claro, es que en marzo comienza nuevamente un año escolar y necesaria es la compra de los uniformes.
En un recorrido por el centro y mall de la región es posible percatarse que las tiendas y multitiendas ya hicieron un huequito entre las liquidaciones veraniegas para colocar la ropa escolar y atormentar a los padres y a los niños.
Para los apoderados más cautos y que no dejan esta necesaria compra a última hora es una medida efectiva, ya que se ven tranquilos escogiendo y cotizando entre quien les entregue mejores precios, pero a la vez mayor calidad, además de otro ingrediente que se suma a los requerimientos y es que un uniforme también tiene que ir a la moda.
En un sondeo realizado por este medio, fue posible percatarse de la gran gama de ofertas que ofrecen las tiendas para enganchar al cliente. Desde los típicos descuentos hasta la novedosa y económica medida de "los combos" los más conveniente esta en Multitiendas "La Polar" .

lunes, febrero 16, 2009

ENTRA EN ESTA GALERIA DE ARTE FOTOGRAFICO

Toda la riqueza de las obras maestras del arte italiano en una galería de fotografías de alta resoluciónes
1º PASO CLICK SOBRE LA FOTO
2º PASO CLICK SOBRE LA LUPA

domingo, febrero 08, 2009

tremendo tema para el Cerro Barón

Cerro Barón del maestro Guillermo Rifo, por el Ensamble Latino Moderno. Sebastián Fuentes (Ibanez Project)


Felicitaciones a todos estos musicos de Voz and the City

viernes, febrero 06, 2009

Adios Hugo

Lamentamos la pronta partida de nuestro panelista y querido amigo Don Hugo Andrades Moya.
Ha partido un gran hombre,pero por sobre todo un ser unico un amigo, me apego a su dolor...solo queda el consuelo de sus enseñanzas y la satisfaccion de haber vividos momentos unicos y ejemplares...a un panelista de Voz and the City te recordaremos por siempre Hugo.

sábado, enero 24, 2009

La ley de Atracción en Video

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
El Secreto parte 1 de 9

jueves, enero 22, 2009

Restobar "La Vida en Verde" mundo de Gastronomía, Radio y Televisión

Un tremendo lugar se manifiesta en Valparaíso, es "La Vida en Verde" un restobar en el cual se presencia toda la hinchada de Wanderers de Valparaíso con una gastronomía de innovación con títulos porteños, como no recomendar unos “Choros del Puerto” un posillo con mariscos bañados en una rica y sabrosa salsa de queso y otros aliños naturales. Es en este lugar se vive un verdadero bar velada, aquí es donde grabamos el programa “Vagabundos en el Camino” de videoarte que se transmite todos los Viernes y Lunes a las 22:00 hrs a través de la 105.5 FM en valpo
Una tremenda apuesta de Marcos y Mischa felicitaciones para ellos
escúchanos http://www.wanderersfm.cl/
condell 1154 La esquina redonda en Plaza Anibal Pinto http://www.lavidaenverde.cl/ Nací Verde

voz and the city

martes, enero 20, 2009

Tremenda fiesta celebró el Pub “Gato en la Ventana”

La peña folklórica que funciona durante todo el año en calle Cummin 113 con la mejor música latinoamericana en vivo, regalos y el mejor ambiente se celebró el octavo aniversario del Conocido Pub “Gato en la Ventana”
Un lugar recomendable para todos los amantes del buen folklore Ubicado en el centro de Valparaíso en calle cummin 113, este pub cuenta con una nutrida trayectoria artística y con el escenario donde han pasado los más diversos artistas de este genero musical hoy con ocho años siempre será la peña folklórica de Valparaíso

Voz and the City les desea muchas felicitaciones y que perduren por siempre

lunes, enero 19, 2009

"El Rincón de las Guitarras" Gastronomía, Valpinos y Cueca, Cueca y Cueca...

Muchos han terminado una noche de fiesta, en una solitaria y frívola barra de bar Porteño, Ahora te invitamos a terminar una noche de carrete en “El Rincón de las Guitarras”. Solo para valpinos amantes de la cueca y para ti también.
Freire 431 en Valparaíso

Este domingo Inaugurado “El Rincón de las Guitarras” Restaurant con la presencia del alcalde de Valparaíso Jorge Castro y la gran mayoría de sus parroquianos fue inaugurada la pica con más años de clandestinidad en chile, hoy funciona en regla y con la mejor gastronomía como en casa, en este lugar usted pude disfrutar de un menú desde $1.500 acompañado de la mejor cueca en vivo, espacio predilecto y posesionado por muchos años por los seguidores de esta música y folklore nacional

Voz and the City
"Nuestros Viejos y grandes Artistas"

En esta foto vemos a tres de los más grandes de la Cueca porteña y nacional de izquierda a derecha nombramos a la Sra Silvia, Cantante junto al su esposo Carlos Dávila guitarrista un peruano que se enamoro de Valparaíso y de una mujer encantadora con una voz incomparable Hoy los puedes escuchar en vivo en nuestro Rincón y también en Voz and the City ellos son “Silvia la trigueña y los huasos ladinos” a la derecha Jorge Montiel Cantautor y creador de la cueca Valpina, este personaje cuenta con una simpatía única y con uno de los saludos mas pintorescos y groseros dentro de nuestro rincón.

Es ahí cuando llega el Gordo Montiel con su vozarrón incomparable y grita muy cantadito a todos los parroquianos “Soy yo… el que viene llegando…y es ahí cuando le responde en coro “Ándate conchas de tu madr……..Bueno ustedes pueden imaginar o mejor vivirlo la invitación esta hecha Noches de viernes y sábados es “El Rincón de las Guitarras”

Freire 451 en Valpo

Voz and the City

domingo, enero 11, 2009

Dakar en Valparaíso

“Va a haber conmoción y para esa conmoción estamos preparados para, con todos los servicios, dar la mejor atención para que no tengamos accidentes que lamentar”, con esas palabras el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló a VOZ AND THE CITY cómo se había preparado el municipio porteño para despedir la caravana del Dakar Chile – Argentina 2009, la cual largaría a partir de las 04:00 desde el parque Alejo Barrios en Playa Ancha
Más que conmoción hubo desorden y falta de cultura, principalmente de los jóvenes porteños, los que una vez concluida la diversión en los pubs, se trasladaron masivamente a la avenida Errázuriz a esperar la pasada de los competidores. Si bien en las diversas calles y avenidas por donde pasarían los vehículos se ubicaba gente para observar su pasos, la efervescencia no llegó a los límites de lo ocurrido en Argentina, donde la gente se amaneció esperando el paso de motos, camiones, cuadrimotos y autos, incluso acampando con días de anticipación.

jueves, enero 08, 2009

Jazz ritmo que no pasa de moda

Es una realidad el mejor jazz de 1938 lo tenemos y lo colocamos de moda los martes y jueves junto a Tito Morales Escúchanos de lunes a viernes 16 .00 hrs “Voz and the City” tú programa
un regalito para todos ustedes