me decidí a llamar al fono de servicio al cliente de un destacado supermercado que dice ser el mejor vecino de Valparaíso y expuse mi problema, me dijeron, "seguramente un error del operador de caja, diríjase al servicio del cliente con la boleta y le devolverán el dinero ¡OK Gracias.
Lo curioso que me puse a buscar boletas de compras anteriores en el mismo súper y la sorpresa fue mayor cuando me encuentro con productos cobrados hasta dos veces en compra no superiores ha $ 20.000 pesos, aproveché esta instancia para reclamar mis derechos como consumidor y la respuesta fue:Tiene 8 horas para reclamar la plata de productos cobrados demás, de lo contrario puede obtener un vale por el valor total de los productos cobrados demás, para usarlos en una nueva compra antes de 48 hrs, POLITICA DE LA EMPRESA. Si pasan dos días pierde el dinero,
Me pregunto, a cuantos de nosotros nos robaran deliberadamente con el pretexto de ERROR DEL OPERADOR DE CAJA
En mi caso, por una compra de $ 20.000 casi pasaron coladitos $ 3.578 Pesos demás
En menos de 7 días por otra compra de $12.000 casi pasaron coladito $ 2.396 Pesos demás.
Me pregunto, a cuantos de nosotros nos robaran deliberadamente con el pretexto de ERROR DEL OPERADOR DE CAJA
En mi caso, por una compra de $ 20.000 casi pasaron coladitos $ 3.578 Pesos demás
En menos de 7 días por otra compra de $12.000 casi pasaron coladito $ 2.396 Pesos demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario