VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

sábado, febrero 28, 2009

Mitad perro, mitad hombre LOBO

Que es esto, Nose
Hombre lobo, kiltro ??? sin comentarios

viernes, febrero 27, 2009

"Pato Giro" Nada Mas que un Artista

Una vez más, Pato Giro la revienta con su espectacular Circo Teatro Bandascara
Esta fiesta cultural se llevo a cabo anoche en el Pasaje Pequenes del Cerro El Litre en Valparaíso.
Con una tradicional caravana en los alrededores de calle Orella para convocar
A sus vecinos, Acompañados de Payasos, Mimos, Muñecos Cabezones y músicos se celebro esta muestra artística.
Con una alucinante muestra de Trapecistas, Contorsionismo Aerio y Creativos Efectos de agua y Fuego con este ambiente de creacion del universo es interrumpida por una particular procesión en la cual artistas y payasos a través de plegarias dan a conocer las problemáticas y el riesgos que corren estos por perder los derechos del lugar donde funciona esta compañía artística, concluyendo así con una simbólica quema de judas, mientras la música toma fuerza y niños, vecinos y amigos disfrutan de esta tremenda muestra de cariño por el arte.

Voz and the City

martes, febrero 24, 2009

50° Festival de La Canción Internacional de Viña del Mar

Con la actuación de Joan Manuel Serrat, se inicia esta noche la versión Nº 50 del Festival Internacional de Viña del Mar, junto al intérprete español se presentará el trío mexicano Camila, cerrando la jornada el grupo nacional “La Noche”.

Hace dieciséis años que Joan Manuel Serrat no pisaba el escenario de la Quinta Vergara. Esta vez el monstruo recibió al español, que vestía con jeans y chaqueta de cuero, con un tibio aplauso, pero siempre se mostró cómplice con la carrera del hispano.

viernes, febrero 20, 2009

Tremendo FITO

Tremendo Concierto dio esta noche FITO PAEZ en el Muelle Barón, maestro del rock Argentino. Con un público excepcional Páez nos deleito con gran parte de su repertorio en una noche estrellada y con un sonido excelente producido por fourgroup y siempre con el excelente despliegue de seguridad de Doimo Zapata,
Voz and the City estuvo en el VIP disfrutando de este concierto junto a Fito Páez gracias a la gentileza de la reconocida periodista Alejandra Valle.

jueves, febrero 19, 2009

HOY Fito Paez en el Muelle Barón

Rodolfo Páez Avalos, más conocido como Fito Páez, es un músico y compositor argentino de rock. También es director y guionista de cine. Por la calidad y repercusión de sus obras musicales es considerado uno de los máximos compositores de rock de la Argentina.
Invita Voz and the City

La Tv Chilena, La Mierda de la Mierda

La televisión, TV y popularmente tele, es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia, Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor. Su principio es EDUCAR, INFORMAR y ENTRETENER una maquina para entregar cultura que hoy esta mal orientada por falta de mentes capases de pensar con altura de mira y gobernadas por gigantes que utilizan este medio para persuadir a la gran mayoría de ignorantes consumidores a través de la publicidad. Obvio no podemos pedir mas, estoy convencido que las mentes piensan en relación a la geografía, tenemos una televisión plana, aficciada, sin horizonte y gris.

Valparaíso, con una geografía en perspectiva y con visión de horizonte e infinito, tiene mucho que entregar Urgente!!! Un Canal de televisión de Valparaíso para chile y el mundo. Por el rescate de identidad local y Nacional ¡Urgente!!! FORMA - VIDA - EXPRESION -ARTE Y CULTURA

Voz and the City

miércoles, febrero 18, 2009

Guerra de precios en los uniformes escolares

Aún no termina febrero y ya las tiendas "trauman" a los niños con los uniformes escolares en sus vitrinas y traen el recuerdo a los padres la tediosa rutina de marzo, comprar uniformes escolares, útiles, mensualidad, permisos de circulacion, y un sin fin de otros gastos para un solo mes. Lo que queda claro, es que en marzo comienza nuevamente un año escolar y necesaria es la compra de los uniformes.
En un recorrido por el centro y mall de la región es posible percatarse que las tiendas y multitiendas ya hicieron un huequito entre las liquidaciones veraniegas para colocar la ropa escolar y atormentar a los padres y a los niños.
Para los apoderados más cautos y que no dejan esta necesaria compra a última hora es una medida efectiva, ya que se ven tranquilos escogiendo y cotizando entre quien les entregue mejores precios, pero a la vez mayor calidad, además de otro ingrediente que se suma a los requerimientos y es que un uniforme también tiene que ir a la moda.
En un sondeo realizado por este medio, fue posible percatarse de la gran gama de ofertas que ofrecen las tiendas para enganchar al cliente. Desde los típicos descuentos hasta la novedosa y económica medida de "los combos" los más conveniente esta en Multitiendas "La Polar" .

lunes, febrero 16, 2009

ENTRA EN ESTA GALERIA DE ARTE FOTOGRAFICO

Toda la riqueza de las obras maestras del arte italiano en una galería de fotografías de alta resoluciónes
1º PASO CLICK SOBRE LA FOTO
2º PASO CLICK SOBRE LA LUPA

domingo, febrero 08, 2009

tremendo tema para el Cerro Barón

Cerro Barón del maestro Guillermo Rifo, por el Ensamble Latino Moderno. Sebastián Fuentes (Ibanez Project)


Felicitaciones a todos estos musicos de Voz and the City

viernes, febrero 06, 2009

Adios Hugo

Lamentamos la pronta partida de nuestro panelista y querido amigo Don Hugo Andrades Moya.
Ha partido un gran hombre,pero por sobre todo un ser unico un amigo, me apego a su dolor...solo queda el consuelo de sus enseñanzas y la satisfaccion de haber vividos momentos unicos y ejemplares...a un panelista de Voz and the City te recordaremos por siempre Hugo.