VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

miércoles, febrero 18, 2009

Guerra de precios en los uniformes escolares

Aún no termina febrero y ya las tiendas "trauman" a los niños con los uniformes escolares en sus vitrinas y traen el recuerdo a los padres la tediosa rutina de marzo, comprar uniformes escolares, útiles, mensualidad, permisos de circulacion, y un sin fin de otros gastos para un solo mes. Lo que queda claro, es que en marzo comienza nuevamente un año escolar y necesaria es la compra de los uniformes.
En un recorrido por el centro y mall de la región es posible percatarse que las tiendas y multitiendas ya hicieron un huequito entre las liquidaciones veraniegas para colocar la ropa escolar y atormentar a los padres y a los niños.
Para los apoderados más cautos y que no dejan esta necesaria compra a última hora es una medida efectiva, ya que se ven tranquilos escogiendo y cotizando entre quien les entregue mejores precios, pero a la vez mayor calidad, además de otro ingrediente que se suma a los requerimientos y es que un uniforme también tiene que ir a la moda.
En un sondeo realizado por este medio, fue posible percatarse de la gran gama de ofertas que ofrecen las tiendas para enganchar al cliente. Desde los típicos descuentos hasta la novedosa y económica medida de "los combos" los más conveniente esta en Multitiendas "La Polar" .

No hay comentarios.: