VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

jueves, enero 31, 2008

Adios Volodia Q.E.P.D


Valentín Teitelboim Volosky, nació en Chillán, el 17 de marzo en 1916 según sus propias declaraciones "sus primeros recuerdos están vinculados con la Plaza del Mercado
Ver Mas

miércoles, enero 30, 2008

lunes, enero 28, 2008

PRONTO ESTRENO DE PROGRAMA EN FM

PORNTO UN NUEVO PROYECTO EN FM DE VIDEOARTE PRODUCCIONES

jueves, enero 24, 2008

Una Conferencia de Lujo

Así lo calificaron los Asistentes que este Viernes fueron parte de la historia de la ufología porteña en la “Primera Conferencia ufológica Valparaíso 2008”, En tres horas, los conferencistas Marcos Gonzáles de CANOPUS, Juan Palma de CIFO, Marcelo Moya de AION y Pablo Henríquez Ex Suboficial de la FACH dejaron la vara muy alta en lo que respecta a la investigación y conocimiento de fenómenos anómalos,Entre el publico se encontraban Muchos seguidores del espacio UFO del programa “Voz and the City” entre ellos nos visitaban desde New York EE.UU.
"Voz and the City" Agradece A todos los asistentes y expositores de este gran evento histórico, que sin duda serán momentos para recordar en el tiempo.
César Morales
Videoarte Producciones

lunes, enero 21, 2008

Festival del Huaso de OLMUE

Tema Ganador "Luna, Lunita de Miel"
AUTOR: JOSE GABRIEL BETANCUR MORA
COMPOSITOR: JOSE GABRIEL BATANCUR MORA
INTERPRETES: GABRIEL BETANCUR Y PEDRO CASTILLO


Destacamos la participación de los más grandes exponentes de la bohemia porteña en el festival del huaso, la 'banda' que ameniza las noches del puerto... Carmen Corena, Manuel Fuentealba, José 'Pollito' Gonzalez, Luis Barrera y Peter Alvarez, abibaron la fria noche de OLMUE estos son los grandes músicos del famoso “Bar Cinzano”


Titae Lindl hace como productor y músico de este trabajo, donde vuelve a la vida al destacado Cinzano con todos sus integrantes. Más de 20 canciones que recuerdan a un lugar histórico de la bohemia de Valparaíso. Además incluye un DVD con un documental del trabajo realizado.
"Voz and the City" Felicita a Chv tv por la difusión de nuestro folklore NOTA 7

jueves, enero 17, 2008

25 DE ENERO 19 Hrs BIBLIOTECA SEVERIN

INVITA "Voz and the City"

martes, enero 15, 2008

"líneas de Rumbo" de Fernando Manríquez

Fernando Manríquez, Artista Plástico, Inaugura de la Muestra Pictórica “ Líneas de Rumbo” , esta que se efectuará el día 17 de Enero de 2008 a las 19:00 horas en el Restaurante Parrilla Armandita, ubicado en 6 Norte 119 en Viña del Mar

Videoarte Destaca el apoyo de la Empresa privada en el desarrollo de las artes felicitaciones Armandita, Mayor Información http://www.latinart.cl/

QUEDARON SIN HABLA POR AVISTAMIENTO EN LLAY- LLAY

Luís Pérez Pereira y su hijo de iniciales A Pérez, Tuvieron un encuentro cercano de Tercer TipoEsto ocurrió en una noche que se destinaban para ir a cazar conejos en un conocido lugar de la ciudad de LLAY – LLAY, estos lugareños cuentan que fue en una noche muy despejada y que algo les decía que tenían que irse con mucha cautela, pasadas unas hora al internarse en el cerro fue en ese momento vieron entre los árboles un resplandor, al acercarse a unos 50 metros se dieron cuenta que esta luz tenia forma de esfera y en la parte superior un triangulo muy iluminado, eso no fue todo, la sorpresa mayor relatan muy choqueados estos testigos fue que de un momento a otro esta esfera cambio de color Blanco Invierno a Blanco Brillante, donde se divisaban unas siluetas de personas muy altas y extrañas según ellos.
TODO SOBRE UFO ESTE VIERNES 15:30 Hrs

FATAL INCENDIO EN VALPARAISO


FUEGO ALIMENTADO POR VIENTO DE 80 KM X HORAS ARRASA CON 74 CASAS EN EL CERRO LA CRUZ

lunes, enero 14, 2008

Miercoles En Voz "Misterios de la Mente" con Andres Cabrera

DESTACADO PARAPSICOLOGO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS,
DIRECTOR DEL CURSO DOCTOR BRENIO ONETTO BASCHLER
MIERCOLES EN "VOZ AND THE CITY " 15:30 Hrs

Luis Grillo

Ahora usted podrá disfrutar y cantar junto al ídolo argentino Luis Grillo, quien está presentando su Concierto en vivo
Este 19 de Enero "Zala 9" 3 Nivel
salon vip Yungay 2193 en Valparaíso
frente a Chilectra

Peligro Inminente, en Fatigados Quioscos de Valparaíso

Por falta de mantención los quioscos fatigados de Valparaíso están a punto de producir serios accidentes en vía publica, Prevenir ahora, es no lamentar mañana “Voz and the City”

Videoarte Invita

viernes, enero 11, 2008

HOY EN VOZ UFO "Buscan OVNI que Cayó a Río Congelado"

Supuesto OVNI que Habría caído en las aguas del Río Bélaya ESO CREEN EN CAZAJSTÁN
ESTAS SON LAS UNICAS IMAGENES DEL RIO BELAYA

miércoles, enero 09, 2008

Los grandes de Siempre Tiritan por Gigante Chino "CHERY Motors" una maravilla en Chile

Por solo $3.690.000 Hoy la historia cambia, Un medio de transporte con estilo al alcance de cualquier persona, cómodo, económico, Tecnológico con bajos índices de contaminación y máxima seguridad que mejorar la calidad de vida y medio ambiente de los chilenos,
Esto solo tiene un nombre Cherymotors, una marca nueva con calidad de renombre internacional.


Foto Videoarte
Desde hace un tiempo en conjunto con videoarte producciones estudiamos la imagen del producto chino y en nuestro país (Chile) la mayoría lo califican de malo, lo que no saben nuestros consumidores, es que algunos de los inversionistas y comerciantes chilenos compran lo mas económico y de segunda selección para comercializar masivamente en nuestro país así dañando la imagen de esta.



Nosotros estamos seguros de que esto no es así y por eso queremos revindicar lo que son los productos chinos de buena calidad tanto en las áreas de salud, tecnología, automotriz, gastronomía y turismo, este comentario con el fin de educar sobre los estándares de calidad de un país que tiene mucho que enseñarnos.
Voz and the City
Los Grandes Tiritan Por gigante "Chino" Ver Aquí

martes, enero 08, 2008

Alvear, estas en la contorción o en la concertación

Políticos, Políticos, Políticos.................. No dejen la KG por favor,
más respeto por los que hemos vivido en chile

jueves, enero 03, 2008

Balance Nutricional y el Equilibrio Armónico de nuestro cuerpo

Una empresa internacional de origen chino y el desarrollo de sus productos se basa en la milenaria cultura de salud oriental, abalados con más de 5.000 años de experiencia en el cuidado de la salud. “Nuestros productos naturales y los equipos para la salud proporcionan una importante ayuda al Balance Nutricional y el Equilibrio Armónico de nuestro cuerpo, ayudan a prevenir los problemas de salud propios del acelerado ritmo en que se vive en el siglo XXI.
“Pero además, proporciona una excelente plataforma de desarrollo personal, brindando la oportunidad de crecer y alcanzar logros y metas en el ámbito comercial con un negocio de mucha proyección y solidez. Nuestra empresa propone una eficiente formula de acción comercial que consta de un profesional sistema de capacitación multidisciplinaria, y un atractivo sistema de bonificaciones, premios, incentivos y comisiones que permiten desarrollar y estabilizar su equipo y su negocio.

Equipos de presiones – Efecto en 3 minutos
El Aparato Regulador de Presión es creado por el Dr. Gao Jia Jun, que es la primera persona que logró normalizar la hipertensión arterial basado en la Teoría de la Bioelectricidad. Su creación es considerada como el producto más destacado y avanzado,pues convertía la Teoría de la Bioelectricidad en un hecho real.

El masajeador circular combina la ingeniería, magnetismo, medicina tradicional china y tecnología holográfica moderna. Se usa para sobrellevar enfermedades
¿Qué son las ventosas y como funcionan?
Las ventosas son esferas de vidrio interiormente huecas, con la que se produce la atracción de la sangre hacia la periferia del cuerpo produciendo un proceso de antiinflamación y tonificación de partes y puntos vitales.
¿Qué enfermedades tratan las ventosas?
Al igual que la acupuntura y el Tuina, tratan todo tipo de enfermedades crónicas, nerviosas (depresión, insomnio) dolores, problemas musculares, tendinosos, óseos. Además, ayuda a lograr un estado de relajación profundo.
Comunicate y se parte de nuestra Empres
Comprar productos 56-32-2253843