VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

jueves, enero 03, 2008

Balance Nutricional y el Equilibrio Armónico de nuestro cuerpo

Una empresa internacional de origen chino y el desarrollo de sus productos se basa en la milenaria cultura de salud oriental, abalados con más de 5.000 años de experiencia en el cuidado de la salud. “Nuestros productos naturales y los equipos para la salud proporcionan una importante ayuda al Balance Nutricional y el Equilibrio Armónico de nuestro cuerpo, ayudan a prevenir los problemas de salud propios del acelerado ritmo en que se vive en el siglo XXI.
“Pero además, proporciona una excelente plataforma de desarrollo personal, brindando la oportunidad de crecer y alcanzar logros y metas en el ámbito comercial con un negocio de mucha proyección y solidez. Nuestra empresa propone una eficiente formula de acción comercial que consta de un profesional sistema de capacitación multidisciplinaria, y un atractivo sistema de bonificaciones, premios, incentivos y comisiones que permiten desarrollar y estabilizar su equipo y su negocio.

Equipos de presiones – Efecto en 3 minutos
El Aparato Regulador de Presión es creado por el Dr. Gao Jia Jun, que es la primera persona que logró normalizar la hipertensión arterial basado en la Teoría de la Bioelectricidad. Su creación es considerada como el producto más destacado y avanzado,pues convertía la Teoría de la Bioelectricidad en un hecho real.

El masajeador circular combina la ingeniería, magnetismo, medicina tradicional china y tecnología holográfica moderna. Se usa para sobrellevar enfermedades
¿Qué son las ventosas y como funcionan?
Las ventosas son esferas de vidrio interiormente huecas, con la que se produce la atracción de la sangre hacia la periferia del cuerpo produciendo un proceso de antiinflamación y tonificación de partes y puntos vitales.
¿Qué enfermedades tratan las ventosas?
Al igual que la acupuntura y el Tuina, tratan todo tipo de enfermedades crónicas, nerviosas (depresión, insomnio) dolores, problemas musculares, tendinosos, óseos. Además, ayuda a lograr un estado de relajación profundo.
Comunicate y se parte de nuestra Empres
Comprar productos 56-32-2253843

No hay comentarios.: