VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

lunes, octubre 02, 2006

Intelectualmente HUGO ANDRADE MOYA


El Club de Viña del Mar Abrió sus Puertas a las mas altas personalidades de la Literatura de la Región, El evento se trato del lanzamiento del V y último tomo del ciclo “Crónicas de aquí y de allá” del Escritor, Cineasta, Historiador y Músico Sr. HUGO ANDRADE MOYA.
Las palabras inaugurales fueron de parte de la Sra. Lucía Lazaeta M., Presidenta del “Círculo de Escritores de la Quinta Región” quien nos brindo una disertación sobre LA CRONICA, definición, trayectoria y uso.
Entre los expositores se encontraba el Sr. René Acuña, Presidente del Centro de Arte y Cultura “Alternativa”, de Villa Alemana.

En la Gala se destacaron Las Tres Interpretaciones Por el coro “Monteverdi” una de estas Compuesta por el Sr. Hugo Andrade y dirigida por Sr. José Aliaga Muñoz
La Producción Audiovisual estubo a cargo del Sr. César Morales de “Videoarte Producciones” y el Sr. Víctor Herrera Conductor del Programa “24 Cuadros x Segundo” Véalo este Jueves 5 de Octubre a las 17:00 Hrs a Través de UCV Cable Canal 77 de VTR

No hay comentarios.: