VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

miércoles, abril 09, 2014

Thylane Blondeau, la polémica modelo de 12 años



La carrera de Thylane Blondeau va en constante ascenso. Cada vez que aparece en una nueva producción de fotos, su imagen genera controversias y la posiciona como una de las más buscadas de la moda.
Hija de la actriz y presentadora Veronika Loubry y del jugador de fútbol Patrick Blondeau, Thylane saltó a la fama cuando con sus apenas 10 años realizó una producción de fotos de niñas disfrazadas de mujer. Vestidos de lentejuelas, tacos aguja, maquillaje en abundancia y poses como si fuera adulta, desataron la polémica con la osada publicación de la revistaVogue París.
El escándalo por las imágenes fue tal que hasta el primer ministro británico David Cameron convocó un encuentro con la organización cristiana Mothers' Union para tomar medidas contra la objetivación de los niños en la publicidad y los medios de comunicación.
Thylane también realizó campañas para la firma Lacoste y participó en varias editoriales paraTeen Vogue. Ahora, la joven promesa aparece como en la portada de la revista Jalouseaclamada como la 'nueva Kate Moss'.
De rasgos perfectos, la chica de 12 años realizó una sesión de fotos para la publicación y volvió a poner en escena la polémica en relación a la edad de las modelos. Si bien el ideal supone que sean mayores de 18 años, la tendencia en el mundo de la moda es que cada vez sean más jóvenes.

Por ejemplo, Marc Jacobs convocó a Dakota Fanning para hacer la campaña de su fragancia Oh Lala. Pero debido a las poses que tenía la actriz en las fotos, la Advertising Standards Authority (Oficina de Regulación de la Publicidad Británica) censuró este anuncio y retiró la campaña por considerarlo provocativo al contar con menores de edad.