VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

sábado, enero 24, 2009

La ley de Atracción en Video

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
El Secreto parte 1 de 9

jueves, enero 22, 2009

Restobar "La Vida en Verde" mundo de Gastronomía, Radio y Televisión

Un tremendo lugar se manifiesta en Valparaíso, es "La Vida en Verde" un restobar en el cual se presencia toda la hinchada de Wanderers de Valparaíso con una gastronomía de innovación con títulos porteños, como no recomendar unos “Choros del Puerto” un posillo con mariscos bañados en una rica y sabrosa salsa de queso y otros aliños naturales. Es en este lugar se vive un verdadero bar velada, aquí es donde grabamos el programa “Vagabundos en el Camino” de videoarte que se transmite todos los Viernes y Lunes a las 22:00 hrs a través de la 105.5 FM en valpo
Una tremenda apuesta de Marcos y Mischa felicitaciones para ellos
escúchanos http://www.wanderersfm.cl/
condell 1154 La esquina redonda en Plaza Anibal Pinto http://www.lavidaenverde.cl/ Nací Verde

voz and the city

martes, enero 20, 2009

Tremenda fiesta celebró el Pub “Gato en la Ventana”

La peña folklórica que funciona durante todo el año en calle Cummin 113 con la mejor música latinoamericana en vivo, regalos y el mejor ambiente se celebró el octavo aniversario del Conocido Pub “Gato en la Ventana”
Un lugar recomendable para todos los amantes del buen folklore Ubicado en el centro de Valparaíso en calle cummin 113, este pub cuenta con una nutrida trayectoria artística y con el escenario donde han pasado los más diversos artistas de este genero musical hoy con ocho años siempre será la peña folklórica de Valparaíso

Voz and the City les desea muchas felicitaciones y que perduren por siempre

lunes, enero 19, 2009

"El Rincón de las Guitarras" Gastronomía, Valpinos y Cueca, Cueca y Cueca...

Muchos han terminado una noche de fiesta, en una solitaria y frívola barra de bar Porteño, Ahora te invitamos a terminar una noche de carrete en “El Rincón de las Guitarras”. Solo para valpinos amantes de la cueca y para ti también.
Freire 431 en Valparaíso

Este domingo Inaugurado “El Rincón de las Guitarras” Restaurant con la presencia del alcalde de Valparaíso Jorge Castro y la gran mayoría de sus parroquianos fue inaugurada la pica con más años de clandestinidad en chile, hoy funciona en regla y con la mejor gastronomía como en casa, en este lugar usted pude disfrutar de un menú desde $1.500 acompañado de la mejor cueca en vivo, espacio predilecto y posesionado por muchos años por los seguidores de esta música y folklore nacional

Voz and the City
"Nuestros Viejos y grandes Artistas"

En esta foto vemos a tres de los más grandes de la Cueca porteña y nacional de izquierda a derecha nombramos a la Sra Silvia, Cantante junto al su esposo Carlos Dávila guitarrista un peruano que se enamoro de Valparaíso y de una mujer encantadora con una voz incomparable Hoy los puedes escuchar en vivo en nuestro Rincón y también en Voz and the City ellos son “Silvia la trigueña y los huasos ladinos” a la derecha Jorge Montiel Cantautor y creador de la cueca Valpina, este personaje cuenta con una simpatía única y con uno de los saludos mas pintorescos y groseros dentro de nuestro rincón.

Es ahí cuando llega el Gordo Montiel con su vozarrón incomparable y grita muy cantadito a todos los parroquianos “Soy yo… el que viene llegando…y es ahí cuando le responde en coro “Ándate conchas de tu madr……..Bueno ustedes pueden imaginar o mejor vivirlo la invitación esta hecha Noches de viernes y sábados es “El Rincón de las Guitarras”

Freire 451 en Valpo

Voz and the City

domingo, enero 11, 2009

Dakar en Valparaíso

“Va a haber conmoción y para esa conmoción estamos preparados para, con todos los servicios, dar la mejor atención para que no tengamos accidentes que lamentar”, con esas palabras el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló a VOZ AND THE CITY cómo se había preparado el municipio porteño para despedir la caravana del Dakar Chile – Argentina 2009, la cual largaría a partir de las 04:00 desde el parque Alejo Barrios en Playa Ancha
Más que conmoción hubo desorden y falta de cultura, principalmente de los jóvenes porteños, los que una vez concluida la diversión en los pubs, se trasladaron masivamente a la avenida Errázuriz a esperar la pasada de los competidores. Si bien en las diversas calles y avenidas por donde pasarían los vehículos se ubicaba gente para observar su pasos, la efervescencia no llegó a los límites de lo ocurrido en Argentina, donde la gente se amaneció esperando el paso de motos, camiones, cuadrimotos y autos, incluso acampando con días de anticipación.

jueves, enero 08, 2009

Jazz ritmo que no pasa de moda

Es una realidad el mejor jazz de 1938 lo tenemos y lo colocamos de moda los martes y jueves junto a Tito Morales Escúchanos de lunes a viernes 16 .00 hrs “Voz and the City” tú programa
un regalito para todos ustedes