VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

jueves, octubre 30, 2008

Felicitaciones Maximo

Un ganador Amigo y Panelista de "Voz and the City"
Como concejal de Valparaíso, me he esmerado para que cada día nuestra ciudad sea próspera y mejor. Valparaíso es una bella ciudad, pero ésto se logra no sólo por su arquitectura, admirada por el mundo entero, sino que lo pintoresco es su gente, tradiciones y costumbres. Queridas porteñas y queridos porteños, nunca perdamos nuestra escencia que nos hace grandes y reconocidos como patrimonio de la humanidad.
Desde este rincón del mundo, saludo al chileno y porteño que está en el extranjero, reciba desde aquí un cariñoso saludo a la distancia, de su concejal y amigo,

Maximo Silva Herrera.
PRESENTAMOS NUEVO BLOG DEL MERCADO CARDONAL

domingo, octubre 26, 2008

NEGRO, VALPARAISO ESPERA TU BUENA GESTION

A TRABAJAR POR VALPO NEGRO, TURISMO, ARTE Y CULTURA
Una reñida disputa es la que mantienen los candidatos a ocupar el sillón alcaldicio en Valparaíso, Aldo Cornejo (DC) y Jorge Castro (UDI). Según las proyecciones, el próximo alcalde porteño sería el actual concejal y vicepresidente nacional de su partido, quien estaría superando por un estrecho magen al actual edil.
Según los primeros sondeos, castro aventajaría a Cornejo por 45,59% contra un 42,54% de las preferencias- El Intendente Iván de la Maza, señaló en el edificio del Gobierno regional, hace pocos instantes, que no se atrevía a afirmar quien era el ganador, ya que aún se disputaban votos en algunas mesas. Por otra parte, el concejero regional UDI, Manuel Millones, señaló a Login.cl que la Alianza por chile estaba obteniendo un triunfo histórico en Valparaíso, si bien se habían perdido algunas alcaldías que se mantenían en manos aliancistas desde hace años.

martes, octubre 21, 2008

INAGURUACION EXPOSICION PICTORICA EN CONCON

Miguel Olivares Ibacache, Alcalde (s) Ilustre Municipalidad de Concón y Victor Petit-Breuilh Arquitecto-Pintor saludan cordialmente a usted y familia e invitan a la inauguración de la exposición titulada " Diálogos con el Entorno " Pintura Realista en técnica de óleo sobre tela.

El evento se llevará a efecto el día Miércoles 22 de Octubre a las 20.00 horas en la Sala de Concejo Municipal, ubicada en Avenida Santa Laura 567 de nuestra Comuna.
Esperamos contar con vuestra presencia, la que dará un mayor realce a este evento.

martes, octubre 14, 2008

Somos uno de los 30 más vistos y escuchados

SOMOS VISTOS Y ESCUCHADOS INTERNACIONALMENTE VER ESTADISTICA AQUI