VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

lunes, abril 14, 2008

COMPAÑIA ITINERANTE MARCO YÁVAR INVITA

LA COMPAÑÍA CONTINÚA CON SUS PRESENTACIONES TODOS LOS FINES DE SEMANA DE ABRIL, CON DOS OBRAS INFANTILES: “EL PATITO FEO” Y “EL GIGANTE EGOISTA”, EN LA SALA " TEATROMUSEO DEL TÍTERE Y EL PAYASO", UBICADO EN CUMMING 795, PLAZA BISMARCK, CERRO CÁRCEL, VALPARAÍSO.

“EL PATITO FEÍTO” de H. C. Andersen: "Todos los animales de la granja, se reían mucho de el patito feo..."
Después de sufrir diferentes humillaciones, el patito decide salir a viajar y recorrer otros lugares. Así se encuentra con diferentes personajes que lo ven crecer. Su largo recorrido resulta una aventura divertida, conmovedora y llena de enseñanzas.La historia es casi literal, se redujo el período de humillación en la granja, para dar más cabida a la aventura de conocer y crecer.
FUNCIONES
SÁBADOS:16:30 HRS
“EL GIGANTE EGOISTA” O. Wilde. "Todos los días los niños iban a jugar al jardín del Gigante, porque ésta no estaba, había ido a visitar a su amigo, el ogro de..."
La historia está contada casi literalmente. El egoísmo lo lleva a la destrucción de su propio jardín, pues producto de la expulsión de los niños, la primavera no volvió más a su jardín. Jamás el gigante se sintió tan solo, tan triste y tan abandonado. Hasta que una mañana...
FUNCIONES
DOMINGOS:16:30 HRS
VALOR ENTRADA
$1.500.-
La puesta en escena de las obras se lleva a cabo desde la idea circense del espectáculo itinerante, sólo un podium, o nave central, desde donde el músico relator despliega una gran variedad de instrumentos y además se encarga de narrar la historia. Una pista vacía frente al relator será el lugar en que los personajes cobrarán vida.

viernes, abril 11, 2008

Exigen a la Presidenta mayor Seguridad Ciudadana

Lo mataron cuando salio a comprar unas bebidas en el centro de Valparaíso
Ahora su madre exige mayor seguridad ciudadana y reuniendo firmas en la plaza cívica se lo pedirán a la presidenta Michelle Bachelet

domingo, abril 06, 2008

Alcalde Oscar Sumonte, inaugura nuevo ciclo de viernes folclóricos en la Comuna

Con unos buenos pies de cueca el Alcalde de Concón dio por inaugurado este fin de semana una nueva temporada de los viernes folclóricos.
La actividad que contempló cueca, danzas folclóricas y música mexicana fue organizada por el Grupo Folclórico Los Camperitos de Independencia y apoyada por el Municipio a través de su Oficina de Cultura. Esta, se llevó a cabo el viernes 4 de abril desde las 21 horas en la Ramada de los mismos organizadores.

Al evento, estuvieron invitados a participar los grupos “Concón Urbano”, “Chungará de Belloto”, Las Hermanas Rojas, Pía González “La Rancherita de La Victoria”, “Los Sementales de Playa Ancha”. Todos los mencionados, además de la participación de sus organizadores, Los Camperos.
En la ocasión y a través de la música mexicana, Pía González y una de las Hermanitas Rojas, cantaron historias de amor y desamor frente a frente al Edil, quien bastante coqueto sonreía y cantaba junto a las simpáticas artistas.

jueves, abril 03, 2008

ESTE VIERNES COMITE ECOLOGICO COMUNAL

Como cree que esta la ecología en los cerros del Valparaíso
Este viernes el director y creador del comité ecológico comunal de Valparaíso
www.radiovalparaiso.cl 121 Am para toda la V Región