VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

martes, marzo 25, 2008

A TODO JAZZ EN VALPARAISO

Estimado colega y amigo: Junto con tener el agrado de invitarlo a vivir una atmósfera única, junto al mejor Jazz, te hacemos envío de la cartelera disponible para esta semana.
Mayor información de las actividades, historia de los grupos, pequeñas fragmentos de la historia del jazz, fotografías videos ( o tus fotografías)

domingo, marzo 23, 2008

Con descuentos de 80 % se las trae La Polar Valpo

Este lunes junto al gerente de multitiendas "La Polar" Valparaíso
El señor Aldo Fuenzalida que nos cautiva con su simpatía y nos invita a visitar la tienda que dejo la mítica frase "llegar y llevar" Para implementar su nuevo slogan que es
"Creciendo junto a ti"

Todo sobre los beneficios de multitiendas LA POLAR que sin duda nos bombardea de promociones increíbles a diario,realmente oportunidades de verdad.
Infórmese de como funciona esta estrategia para que usted adquiera los productos de mayor calidad de reconocidas marcas nacionales e internacionales con los precios más bajos del mercado Vestuarios para toda la familia, Computación, Electrónica, TV, Video, hogar y línea blanca.
No se pierda este lunes voz por que esta de recomendarlo.
de lunes a lunes desde las 18 Hrs en adelante, La Polar valparaíso es la mejor opcion de compra en la region.

lunes, marzo 17, 2008

Disfruta del mejor Jazz de los años 50 junto a TITO MORALES

Martes y Jueves 16.30 hrs "Voz and the City"
http://www.radiovalparaiso.cl/

El jazz es un tipo de música difícil de definir, puesto que en la mayor parte de los casos su estudio teórico se ha abordado desde los principios de la música clásica por musicólogos europeos y el jazz se resiste a ser abordado desde fuera de su propio universo.
El jazz, como muchas otras artes se explica a sí mismo, y sólo la experiencia de su audición permite comprenderlo.

Las raíces. El jazz es el fruto del encuentro de la tradición musical africana y la europea, en un escenario preciso, Estados Unidos, a raíz de la llegada de los esclavos negros desde principios del siglo XVII. En el siglo XIX, la religión cristiana (sobre todo las iglesias baptista y metodista) fue impuesta a muchos de estos esclavos, que encontraron en los textos del Antiguo Testamento numerosas analogías aplicables a su propia situación y en las corales una forma de expresión musical.

viernes, marzo 14, 2008

Cuatro Años del Club Entreamigos Volkswagen de Valparaíso

En cuatro años hemos sabido descubrir la pasión por los modelos escarabajo y combi junto a los socios del Club Entreamigos, lograr una muestra anual en el centro de Valparaíso llamada Valpowagen y las recreativas juntas domingueras en playa la boca de Concón
Es verdaderamente un buen club de amigos Felicitaciones en estos cuatro años se los desea César Morales y Voz and the City.

Historia del Volkswagen Escarabajo

Si no tienes muchos conocimientos automovilísticos, seguramente no relacionarías nunca el nombre de Porsche con el de Volkswagen. Y si cuando conduces por tu ciudad o por alguna carretera y te cruzas con un Porsche Carrera, nunca pensarias que aquella maravilla tiene alguna relación con alguno de aquellos viejos y destartalados Escarabajos con los que alguna vez también te has cruzado, mirándolos con más miedo que alegria mientras piensas: -
"Mira que si ahora le explota el motor a este hierro y me ensucia mi Turbo-intercooler-gti-fullinjection último modelo, me cagaré en todo" -.
Pués siento decepcionarte, porquè Ferdinand Porsche fue el "padre" de Volkswagen y el Carrera es el "hijo" del Escarabajo . Seguro que a partir de ahora cuando te vuelvas a cruzar con otro Escarabajo te parcerá ver vagamente las formas del Carrera pero espero que cuando acabes de leer esta pequeña historia del Escarabajo, te mires con otros ojos nuestros venerados Volkswagens y entiendas la admiración que sentimos nosotros por ellos
Si cuentas con un Volkswagen Escarabajo o una Combi, te esperamos en playa la boca este domingo 30 de marzo 16.00 hrs para celebrar los cuatro años del Club Entreamigos Volkswagen
Invita “Voz and the City”

jueves, marzo 13, 2008

Alimenta el Alma, Escucha Cueca

Es una buena terapia para subir el ánimo ya que tiene propiedades estimulantes pero LA CUECA no solo es bueno como musica sino que gracias a sus propiedades ritmicas es un excelente tratamiento para el strss.
ESCUCHA CUECA CHILENA MIERCOLES EN "Voz and the City"

miércoles, marzo 12, 2008

Hoy 16.30 hrs Andres Cabrera, Psiquico

"Uno no ve la realidad todo el tiempo. Su mente, sueños y realidad están mucho más inter-conectados.
Sueños Lúcidos y Sincronicidad son un conjunto de experiencias de la mente sobre la realidad"Así comienza el Voz de hoy
16.30 hrs "Voz and the City"

lunes, marzo 10, 2008

Día internacional de la mujer

Saludos a todas las mujeres del planeta "Voz and the City"
Identidad
Por Ana María Portugal
Sobre el 8 de marzo existen diversas versiones. La más conocida es la de un incendio ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde habrían muerto quemadas las obreras que hacían una huelga. Según la historiadora canadiense Renée Côté, no existen pruebas documentales de que un incendio de esas características se produjera ese año, ni que ese hecho fuera el motivo para establecer una jornada internacional de las mujeres.
Arte


Las investigaciones de historiadoras feministas(*) señalan que lo que pasó en 1857 fue, en verdad, la realización de una marcha convocada en el mes de marzo por el sindicato de costureras de la compañía textil de Lower East Side, de Nueva York, que reclamaban una jornada laboral de sólo 10 horas.

Politica




Diez años después, en 1867, también en el mes de marzo, tuvo lugar una huelga de planchadoras de cuellos de la ciudad de Troy, en Nueva York, quienes formaron un sindicato y pidieron un aumento de salarios. Después de tres meses de paro, las huelguistas se vieron obligadas a regresar al trabajo sin haber logrado su demanda.

La historia del 8 de marzo está cruzada por situaciones y hechos que muestran un escenario más complejo y rico en acontecimientos marcados por la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa, la lucha por el sufragio femenino, las pugnas entre socialistas y sufragistas, y el creciente auge del sindicalismo femenino durante las primeras décadas del siglo XX en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los orígenes del Día Internacional de la Mujer están ligados a los partidos socialistas de Estados Unidos y Europa, en particular al protagonismo de las mujeres del Partido Socialista Norteamericano que, desde 1908, instauraron unas jornadas de reflexión y acción denominadas Woman's Day. La primera tuvo lugar el 3 de mayo de 1908, en el teatro Garrick de Chicago, con el objetivo central de hacer campaña por el sufragio y contra la esclavitud sexual.

Leer Más

sábado, marzo 01, 2008

Ovni en Estambul Turkía

Impresionante Videoagrabación


en videoarte Analizamos los fotogramas de esta grabacion minuto 3.39 fotograma 656 y sorprendente mente nos encontramos con una posible familia de extraterrestres
JUZGUE USTED MISMO.
FOTOGRAMA 656

EFECTO NEGATIVO FOTOGRAMA 656




EFECTO RELIEVE FOTOGRAMA 656

COLOR Y TEXTURA FOTOGRAMA 656

AMPLACION FOTOGRAMA 656 sin duda que en el cuadro izquierdo de la pantalla, claramente vemos un bebé, quizás junto a su magdre ET



análisis hecho por César Morales programa corel 11 photopaint11