VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

miércoles, febrero 27, 2008

Agradecemos a todos los que asistieron e hicieron posible un día tan inolvidable

Con calidad artística en temas literarios y musicales se llevo a cabo la celebración 135 de la Biblioteca Severin, un salón lleno e impregnado de poesía y música durante todo el día, reconocimientos a los escritores mas relevantes de nuestra región, lanzamientos de libros nacionales e internacionales y parte de la obra musical “Viaje al Centro del Plan de Valparaíso “del dúo Entre Cerros concluyó esta actividad
También la directora de la Biblioteca Severin Sra. Ivet Oñate Cid nos entrego a través de un diploma de honor el apoyo y reconocimiento a la labor de desarrollo cultural de esta, en agradecimiento al acto de celebración 135 años de su creación.


Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de parte de la primera y más importante Biblioteca del cono sur, Muchas Gracias directora y personal de la destacada Biblioteca Santiago Severin de Valparaíso
César Morales
Director de Arte
Videoarte Producciones
Voz and the City

domingo, febrero 24, 2008

PROGRAMA MIERCOLES 27 DE FEBRERO ANIVERSARIO 135 DE LA BIBLIOTECA S SEVERIN


PROGRAMA DE ACTIVIDADES 135 AÑOS
DE EXISTENCIA BIBLIOTECA SANTIAGO SEVERIN
DE VALPARAÍSO—REGION DE VALPARAÍSO

DIA 27 DE FEBRERO DE 2008

APERTURA DEL DIA DE LA BIBLIOTECA SANTIAGO SEVERIN DE VALPARAÍSO.- SALUDO DE LA SRTA DIRECTORA A TODOS FUNCIONARIOS QUE SE ENCUENTREN EN LA UNIDAD-.

10.OO AM.- A 12,OO .. HRS APP.-

HALL CENTRAL
Bienvenida a los escritores-artistas y poetas que participarán en la actividad denominada “120 minutos de poemas dedicados a la Biblioteca, la ciudad y sus habitantes a cargo de la Sociedad de Escritores de Valparaíso, Escritores Itinerantes de Valparaíso.


12.00 A 13.OO HRS.
-
ACTO SOLEMNE DE HOMENAJE A LOS 135 AÑOS-.

Discurso de bienvenida a la celebración y trayectoria histórica de la Biblioteca Pública Regional “SANTIAGO SEVERIN”.a cargo de la Directora de la Biblioteca.
Waldo Pacheco, escritor, investigador y antiguo usuario de la Biblioteca, hará exposición sobre Personajes relevantes-historiadores-escritores-poetas que han prestigiado a la Biblioteca y a la Ciudad de Valparaíso a través de sus escritos y obras generadas a partir de las investigaciones hechas con el apoyo de los materiales bibliográficos que posee la Biblioteca.
VINO DE HONOR

16.OO A 17.00 HRS.-
ACTIVIDAD RECREATIVA, APORTE DE LA CIUDAD A LOS 135 AÑOS DE LA BIBLIOTECA SEVERIN


PRESENTACIÓN DE VITRINAS EN SALAS DE SERVICIO AL PUBLICO (Referencia-circulación y hemeroteca) con material antiguo y moderno de sus colecciones- especie de archivo histórico visual).-

17.00 A 18.30

PRESENTACION DEL LIBRO “ DE VOLCANES LLENA BIBLIOTECA Y COMPROMISO SOCIAL” DEL AUTOR ESPAÑOL JAVIER GIMENO PERELLO.

18.30 A 20.00

ENTREGA DE DIPLOMAS ANIVERSARIO A PARTICIPANTES EN CEREMONIA

FINALIZA LA ACTIVIDAD CON LA PRESENTACION DE GRUPO MUSICAL “JORGE CHAMBER Y LOS DEL BARON” Obra musical Primer Encuentro Historia prehispánica de Valparaíso

COLABORACIÓN DEL CONOCIDO HOMBRE DE LAS COMUNICACIONES CESAR MORALES.

ANEXOS
DURANTE TODO EL DIA 27 SE OFRECERA GRATUITAMENTE AL PUBLICO QUE ACUDA A LA BIBLIOTECA SEVERIN LA INSCRIPCIÓN COMO SOCIO ACTIVO DE LA SECCION CIRCULACIÓN-LECTURA A DOMICILIO VALIDO POR UN AÑO-. CON LOS REQUISITOS NORMALES QUE ELLO INVOLUCRA.-

sábado, febrero 23, 2008

EN OMENAJE A "ANA GONZALEZ"

ESTE SABADO ESPECIAL DE
""VOZ AND THE CITY""
RADIOTANDAS 16:30 Hrs

Ana González, dueña del emblemático personaje la "Desideria", falleció anoche a los 92 años acompañada de su familia, en su casa de calle Miraflores, comuna de Santiago.
A la iglesia Nuestra Señora de La Merced han llegado diversos seguidores y amigos de la actriz.

Luz María Sotomayor, amiga cercana de Ana González, expresó que "creo que es la persona más importante de Chile. Los personajes eran maravillosos, porque los trabajaba a fondo".Asimismo, el actor Jaime Celedón declaró que "es la mejor actriz que ha tenido Chile, es una opinión de todos los que la dirigieron. Una gran persona".

jueves, febrero 21, 2008

Lo malo y lo bueno del festival de viña 2008

El cantante español Miguel Bosé fue uno mas de la primera jornada del Festival de Viña del Mar. Se llevó las antorchas de oro y plata, Con su voz gastada, cautivó al público del llamado "monstruo de la Quinta Vergara"
Earth, Wind & Fire fueron los encargados de cerrar la primera noche y llenar el “espacio Funk anglo” para aquellos que amamos la música en inglés Fue realmente expectacular.

Visítanos Somos del Barón y que

Rescatando la identidad locaL
Ver Aquí
ESTAREMOS EN EL
ANIVERSARIO 135 DE LA BIBLIOTECA S SEVERIN
NO TE LO PUEDES PERDER
MIERCOLES 27 DE FEBRERO 19.00HRS
SALON GABRIELA MISTRAL

martes, febrero 19, 2008

MIERCOLES "SUM" En Voz and the City

La banda nacional revelación del momento aparece hoy con su nuevo single “Lejos”, el segundo corte promocional de su disco debut “Ser”.Este Miercoles "SUM" EN VIVO en el Mall Marina Arauco
18:30 Hrs "Voz and the City"

www.radiovalparaiso.cl

Hoy en vivo "Difuntos Correa" en Voz and the city

HOY 16:30 HRS WWW.RADIOVALPARAISO.CL VER MAS

domingo, febrero 17, 2008

DESTACADO PARA ESTA SEMANA

SUMO EN VIVO Fue una banda de argentina de Rock Alternativo formada en 1982.

ESTE MARTES EN VOZ

DIFUNTOS CORREA EN VIVO
Difuntos Correa es un grupo musical chileno formado por seis integrantes: Andrés Olivos (voz y guitarra), Sergio Gómez (composición y guitarra), Miguel Rodríguez (bajo), Carlos Gómez (batería), César Fuentes (trombón), Sebastián López (saxofón) y Erasmo Menares (trompeta).
Este grupo se destaca por hacer mezclas de rock con un poco de música latina, además de constituirse como una de las bandas más activas del circuito chileno, con 103 recitales en casi todo Chile en el 2005 y 105 recitales en el 2006.
WWW.DIFUNTOSCORREA.CL

sábado, febrero 16, 2008

Realmente Bueno

Pintoresca y de calidad internacional se vivió la noche del
“Circo taller El Litre”


Sorpresivamente en un solitario pasaje de Valparaíso y al aire libre este viernes se impregno de la magia del circo itinerante, el conjunto de varias compañías circenses fueron protagonistas de un variado y excelente show donde compartieron niños vecinos y amigos,
Realmente recomendable, Cada Año este evento se logra gracias al esfuerzo y perseverancia de un grupo de artistas que tienen su taller en el pasaje pequenes de Valparaíso

Payasos, Bufones, Trapecistas, Contorsionistas
Aéreos y musica en vivo
Ver Mas

jueves, febrero 14, 2008

CONCON, LEJOS LO MEJOR DE CHILE

Posee una superficie de 76 km, con una altura de 230 metros sobre el nivel del mar. Cuenta actualmente con una población de 32.273 habitantes.
Concón posee un clima único y privilegiado, denominado clima Templado Cálido Occidental. Está determinado por corrientes marinas frías que barren las costas y los vientos del mar que moderan las temperaturas. Por lo tanto, posee pocas diferencias de temperatura durante todo el año, con lluvias moderadas durante el invierno y sequía en el verano. El Clima en la región que alcanza una media de 20° C., en verano 15° C, en invierno.

FELICIDADES EN EL DIA DE SAN VALENTIN "DIA DEL AMOR"

ENVIA UNA POSTAL EN ESTE DIA
UN BUEN DATOS PARA ESTE DIA , ES SALIR A CENAR Y NOSOTROS TE DAMOS UNA BUENA OPCION
TODA LA ESENCIA DE FRANCIA ESTA EN NUESTRA CIUDAD Y TIENE UN SOLO NOMBRE
"LE PONT D´AVIGNON " RESTAURANT LA MEJOR COMIDA FRANCESA
OFRECE UNA CENA INOLVIDABLE
VISITANOS

viernes, febrero 08, 2008

HOY VIERNES EN VIVO LOS IRACUNDOS EN VOZ

La legendaria agrupación Uruguaya, quien el 2008 cumplirá 50 años de trayectoria, regresa a Chile después de 25 años de ausencia con uno de sus integrantes originales, el señor Hugo Burgeño, director y fundador de la banda y actual propietario de la marca registrada Los Iracundos.



Con la música del recuerdo y la alegría de famosos temas de una época inolvidable tales como: Puerto Montt, Calla, Chiquilina, La Lluvia Caerá, Hay 40 Grados y Río Verde, entre otros que les hicieron alcanzar reconocimiento y popularidad Internacional.
Los dos últimos lanzamientos de esta agrupación son: Seguimos Cantando y Disco Azul.

jueves, febrero 07, 2008

Campal Pelea en programa de TV

Esta noche canal 13 mostrará una campal pelea en uno de sus programas de realitys (Amor Ciego) según dicen, es una radiografía de la realidad chilena, No será una realidad del gran Santiago.
Colocar en tela de juicio la convivencia nacional por un programa de TV de un canal que viene trabajando la arrogancia y la discordia entre chilenos desde hace rato, hoy vende con la discriminación. Canal 13 hoy su angelito esta mas cerca del infierno que del cielo.

miércoles, febrero 06, 2008

Tito Morales, La Voz del mejor Jazz de los 50


Un recorrido con los mejores exponentes del jazz, Martes y Jueves 16:30 Hrs

Invita "Voz and the City"

destacado para esta semana "Brandi Carlile, Story"

martes, febrero 05, 2008

Nombran a Una Gran ejecutiva de nuestra Región

Tenemos el agrado de comunicarles que desde hoy Lunes 4 de Febrero 2008 se nombre nuevo Gerente General de Sercotec :La Señorita Cristina Orellana Quezada
Si, nuestra ex Directora Regional de Sercotec , una Gran Mujer, una gran Ejecutiva, sólida, comprometida y es de nuestra Región

viernes, febrero 01, 2008

DESDE HOY NUEVO HORARIO DE VOZ 16:30 HRS

NUEVO HORARIO 16:30 HRS - NUEVO HORARIO 16:30 HRS -
http://www.radiovalparaiso.cl/