VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

sábado, septiembre 29, 2007

Alcaldesa de Viña del Mar nos reconoce como Programa.

En una extensa carta la Alcaldes Virginia Reginato
Resalta la importante labor que desempeñamos en Radio Valparaíso.
Con estas palabras se refiere al reconocimiento y a toda la familia de “Voz and the City”.
Querido César, espero que este saludo y reconocimiento por su labor lo haga extensivo a su familia, debido a que, estoy segura, con su apoyo y comprensión usted puede desarrollar cada día su trabajo con mayor motivación

La verdad que más que una palabra de motivación para toda la familia de Voz and the City, es un Gran Honor contar con el Reconocimiento de tan distinguida Dama.
Las palabras están de más, solo nos queda darles las gracias señora Alcaldesa de Viña del Mar el desafío se viene y lo mas importante es que en “Voz” siempre estaremos al rescate de la identidad Local.
Atte.
César Morales M
Videoarte Producciones

jueves, septiembre 27, 2007

Contactados y abducidos Una estrecha relación

Hoy viernes,

Un repaso a lo que han sido las presuntas experiencias de contacto que se han suscitado en este ultimo tiempo. Desde la década de los 50´s hasta nuestros días muchos aseguran estar en comunicación con seres venidos desde otras galaxias, hechos que también se producen a partir de las llamadas abducciones. Más, las últimas noticias aparecidas en nuestra prensa local que se refieren a misteriosas apariciones de Ovnis en nuestro gran Valparaíso.

lunes, septiembre 24, 2007

Fama en la net "Historia de edgar"

VER EN FORMA CORRELATIVA 1º, 2º Y 3º

1º ORIGINAL



2º FAMA



3º VENGANZA

CAMBIO DE HORARIO SOLO POR ESTA SEMANA

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 14:30 HRS
MIERCOLES 26 NO HAY PROGRAMA POR FUTBOL


sábado, septiembre 22, 2007

20 Años de Radio Valparaíso en el día de la Radio

Concidentemente Este 21 de septiembre,” Día del trabajador Radial” toco con el Aniversario Nº 20 de Radio Valparaíso.
El cual fue Celebrado por su totalidad de Miembros, Trabajadores, arrendatarios de espacios como Voz and the City y Amigos de esta exitosa familia Radial... ha y los rostros de esta Alejandro Chávez, Nacho Hernández entre otros.

Con Asao de cerdo, vacuno, pollo y longanizas mas un merecido brindis con vino de la zona

“Viña Gulmue”
Este evento de carácter íntimo se llevó a cavo en el sector LO CHAPARRO DE OLMUE Fundo de un destacadísimo Empresario de la región y amante de Radio Valparaíso 121 AM.
una tarde de Recreación y Descanso

“Voz and the City “Les desea Muchas felicidades a Todos los trabajadores Radiales, pero sin duda a Radio Valparaíso les deseamos muchos años más de vida y felicidades en estos 20 años

martes, septiembre 18, 2007

TE DEUM ECUMENICO 2007

Te Deum ecuménico en la Catedral Metropolitana. Martes 18 de Septiembre de 2007

Mensaje Presidencial Michelle bachelet
Click sobre la foto

Foto gentileza de emol

de Jorge Chamber

POR FIN SE PUSIERON DE ACUERDO... LA GRAN MAYORIA EN LA ALDEA (Bis)

UNOS POR AQUÍ... OTROS POR ALLÁ.

Es eso lo que nos falta, colocarnos de acuerdo Y DAR TODO...TODO , PERO TODO POR CHILE

POR QUE CHILE SE LO MERECE , POR QUE SOMOS MAS DE LO QUE CREEMOS,

POR UN PAIS MAS FELIZ

Un mensaje de "voz and the City"

miércoles, septiembre 12, 2007

Viva Chile, la Cueca y el Vino... tiqui, tiqui, ti...!!!!


¡VIVA CHILE!


Durante estas Fiestas Patrias, qué mejor que bailar un pie de cueca. Acá le mostramos los principales pasos de este hermoso baile nacional.


El 18 de septiembre de 1979 se conmemora una fecha muy especial, ya que ese día, según decreto nº 23, se determinó que la Cueca sería la danza nacional de Chile.


En Chile se baila la cueca desde 1824 aproximadamente. Algunos folcloristas explican el origen de la palabra derivándola de la "clueca", donde con movimientos se imita al galanteo de un gallo frente a una polla. El baile del hombre equivaldría a la rueda y al entusiasmo que pone esta ave en su lucha amorosa y explica, además, el aire defensivo de la polla, que reflejan las mujeres al bailar


Existen diferentes tipos de cueca, las más conocidas son: la nortina, criolla, campesina, valseada, larga, cómica, robada, porteña y chilota.


Los movimientos de la cueca están conformados por círculos, cambios de frente de la pareja, y giros en el puesto, sobre el hombro derecho.El huaso avanza hacia la joven que más le agrada, ofreciéndole el brazo. Ella se levanta, acompañándolo en un breve paseo a lo largo de la sala.


Se colocan frente a frente, pañuelo en mano, y empieza el baile animado por la concurrencia. Los pasos iniciales son muy medidos y tranquilos, donde los pañuelos se mue-ven suavemente.


El huaso persigue a la mujer, usando el pañuelo como si fuera un lazo, la rodea sin tocarla y la trae a su lado. Ella se le acerca con elegancia, levantando ligeramente la falda con la mano izquierda, mientras que con la derecha mueve con gracia el pañuelo y huye suavemente. El huaso comienza el zapateo hasta que llega a la última vuelta con el brazo y la rodilla en tierra.

Cueca Chora Ver Aquí

martes, septiembre 04, 2007

"La Polar" inaugurada en Valparaíso


Con un gran evento, encabezado por el intendente regional, Iván de La Maza, el alcalde de Valparaíso, Aldo Cornejo el gerente general, Paulo Alcalde y gerente de tienda, Aldo Fuenzalida, se efectuó anoche la inauguración de la mega tienda por departamentos La Polar. pero quienes literalmente, se “robaron” la jornada, fueron los rostros ancla de la tienda, los actores Fernanda Urrejola y Jorge Zabaleta, quienes compartieron con todos los presentes.

Durante la ceremonia inaugural hizo uso de la palabra el Gerente General de La Polar, quien señaló que “esta nueva tienda que inauguramos viene a consolidar un sueño que teníamos desde hace muchos años. Siempre pensamos que nos faltaba una tienda en Valparaíso y hoy vemos cumplido ese sueño”. Lo más difícil en la gestión de instalar la tienda número 32 en el país, fue encontrar el terreno y lugar indicado, el que luego de mucho bregar lo encontraron en el lugar donde hoy se ubica la tienda.
Alcalde indicó también que la empresa dará trabajo directo a 250 personas, todas de la región y la mayoría de Valparaíso. La multitienda consta de cuatro plantas y estacionamiento subterráneo, con siete mil metros cuadrados construidos en total.

Hoy "Jazz de 1950"

Únete a nuestro Club señal On Line www.radiovalparaiso.cl

VALPOWAGEN II, Todo un exito

Más de 50 exponentes en la mas grande muestra de Combis y Escarabajos de Valparaíso