VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

martes, julio 31, 2007

THE KILLERS

Destacado de Voz para esta Semana

Escuchar Aquí

Piñera atribuye renuncia a Lan a Vocación de servicio público


El presidenciable advirtió que su determinación "es parte de un proceso, que ya ha dado muchos pasos en el pasado y que va a seguir dando pasos en el futuro". (Pasos o pesos) Ja...

viernes, julio 27, 2007

Premio a la Poesía Iberoamericana

Hasta la Severín, la biblioteca pública más antigua de Latinoamérica, llegó este mediodía Nuestra Presidenta de la República Michelle Bachelet, quien acompañada por la ministra de Cultura, Paulina Urrutia, hicieron entrega del Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda.
La ceremonia contó con la presencia de los ministros de Cultura Iberoamericanos reunidos en Viña del Mar con motivo de la X Conferencia Iberoamericana de Cultura. El galardón recayó en la poetisa cubana, Fina García Marruz.

martes, julio 24, 2007

Meditando en Conexión "DFT"

Meditación Galáctica del Día Fuera del Tiempo - Conexión Sirio MG 13.1Después de muchos años de motivar a la población planetaria para que pueda tener acceso al conocimiento de gran trascendencia, que es darse el momento de tener Un Día Fuera del Tiempo en sus vidas, como por la importancia galáctica de esta fecha, hemos gozosamente podido en esta oportunidad dedicarnos este Día Fuera del Tiempo hacia la meditación y profundización de este momento para nosotros, ya no tanto en la divulgación y hacer extensión de esta magna fecha galáctica al mundo, sino, ahora, realmente nos dedicaremos a recibir todos los beneficios que el amplio conocimiento ancestral nos ha entregado, para aprovechar este grandioso y único momento.
Más Info http://www.noosfera.cl/ Felicidades y a la Conexión Telepatica

lunes, julio 23, 2007

Blue Man Group: aclamado show tributo al rock llega a Chile

Descarga foto de alta Resolucion 381 x 394 - 2069 KB
Blue Man Group, uno de los shows top ten en Las Vegas, se presenta en Chile con funciones a partir del 26 de julio en Arena Santiago.
Compuesto por tres hombres pintados de azul más una banda de ocho músicos, Blue Man Group presenta un concierto de rock, con énfasis en la percusión, además de una crítica a la tecnología moderna, al bombardeo de información y un tributo a la historia del rock, llena de egos y rituales. Todo esto, más mucha pintura azul cobalto.
Videoarte Blue Man Grup
Videoarte blue Man Grup Muy bueno

Dirigentes vecinales de toda la región se reunieron en Valparaíso

Más de 500 dirigentes provenientes de toda la Región de Valparaíso participaron de la VI Escuela de Invierno para Dirigentes Sociales que fue inaugurada el viernes recién pasado por el Ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

jueves, julio 19, 2007

Bronce para Chile


Arriba Chile..... Sin Comentarios

domingo, julio 15, 2007

Estos si que son "LA ROJAZA DE TODOS"

Con cuatro goles en el alargue Goliamos a Nigeria y pasamos a semifinales del Mundial Sub 20,
Estos muchachos si que nos traerán muchas satisfacciones.
No queremos ni el 3º ni el 4º lugar, queremos la Copa

El equipo de José Sulantay sigue haciendo historia en Canadá

José no dejes que estos muchachos se contaminen con las invitaciones a malos programas de farándula de los canales de TV más importantes de Chile, cuídale las amistades.

Voz and the City.

jueves, julio 12, 2007

LAS HERRAMIENTAS ESTAN

Solo hay que saber usarlas, para ser un buen Emprendedor.
Falta de información Es la impresión que nos llevamos.
"Voz and the City" una vez más se compromete con los MIPYME

Hoy se llevó a cabo en la sala Hemiciclo del Senado el Programa de Encuentro “MODERNIZACION DE LAS MIPYME DE LA V REGION” La invitación fue hecha por el Vicepresidente del Senado CARLOS OMINAMI y la Federación de Asociaciones MIPYME V Región.

Este encuentro se inicio con el saludo introducción del Senador Carlos Ominami y la intervención de Don Carlos Álvarez Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Junto a Autoridades de la Región tales como Don Rodrigo Carcomo Director de CORFO, Carmen Greco Presidenta Federación MIPYME V Región, Cristina Orellana Directora de SERCOTEC, César Barra Director de FOSIS,
Que se refirieron al desarrollo y la modernización de la Pequeña y Mediana Empresa de la Región.
Carlos Álvarez

ADIOS Eduardo Thompson

A las 20.20 horas en la Asistencia Pública falleció el humorista EDUARDO THOMPSON de 63 años. Su esposa, Angélica, está “desesperada, porque Eduardo estaba enfermo, pero no para morirse”. El creador de "Pinto, Paredes y Ángulo", " El compra dolares" entre otros personajes, permanecía inconciente desde ayer y conectado a un bypass externo.
Recordar Aquí

miércoles, julio 11, 2007

QUÉ SE ENTIENDE POR SALUD MENTAL

Este jueves 20 Hrs en Voz El Psicólogo Rafael de la Maza

La salud mental es un concepto que abarca no sólo el eufemismo utilizado para evitar nombrar las enfermedades psiquiátricas, sino que nos habla fundamentalmente del derecho a vivir en un equilibrio psico-emocional que, aun siendo inestable, porque vivir lo es, no acarree más sufrimiento que el esfuerzo necesario para mantener ese equilibrio o para lograr otro más adecuado a nuevas circunstancias.
Se trata pues de un concepto utópico, que tiene justamente el valor de la utopía, el de proyectar a los humanos hacia acciones favorecedoras del bienestar de todos.
Es también un concepto multidisciplinar que contempla, además de conceptos médicos y farmacológicos, aspectos que tienen que ver con el mundo laboral, el urbanismo, las clases sociales, la educación, la cultura, las creencias y las modas, en definitiva con el estar aquí y ahora siendo quienes somos por género cultura y rol social.

martes, julio 10, 2007

Procesión de San Pedro en Higuerillas

Este Fin de semana se celebró una de las fiestas más antiguas de nuestra zona “La Procesión de San Pedro en Caleta higuerillas” Encabezada por el alcalde de Concón, Oscar Sumonte y los grupos de bailes que acompañaron durante toda la jornada al Patrono de los Pescadores.
La masiva presencia de comercio ambulante se apoderan de las estrechas calles de esta hermosa caleta impidiendo así la libre expresión de los grupo de bailes, se nota la perdida de identidad de nuestra zona, el sonido de las Matracas Pilolai y Pifilcas que tiende a perderse con los estridentes y desafinados sonidos de grandes bandas de bronce con melodías del norte de nuestro país.
Destacamos el espectacular "Restorán del Gigi" en Av Borgoño 21380 el sector de Higuerillas en la comuna de Concón, uno de los centros gastronómicos más importantes y exitosos del litoral central.
Voz and the City

sábado, julio 07, 2007

FOTO HUMOR


"Lucio Dalla" destacado de la semana en Voz

Nos identifica.
Lucio Dalla, nacido en Bolonia el 4 de marzoo de 19433 es un cantautor italiano cuya carrera se prolonga ya durante más de cuarenta años. Excepcional clarinetista y dotado teclista, es emblemático su desinterés por la guitarra, desinterés que lo convierte en un ejemplar extraño comparado con el cantautor clásico.
Escuchar Aquí ITALIANO ESPAÑOL

miércoles, julio 04, 2007

Mejora tú calidad de vida este jueves en Voz


Aprenda Ud y sus Hijos a nutrirse y preocupese de la alimentación. En la publicidad se empieza a hablar de ácidos grasos, del colesterol y en general de nutrición.
Temas generales sobre la alimentación, dietas, menús y recetas.
Introducción a la nutrición.Sistema de alimentación balanceada en relación con la salud,
Todo esto y más este jueves junto a la Nutricionista Mafalda Bustos en Voz and the City 20:00 Hrs 102.5 en Valparaíso y Viña del Mar http://www.ritoquefm.cl/ On Line

Ascensor Barón, pronto estarás en movimiento

El alcalde Aldo Cornejo, agradeció a la Presidenta la preocupación que ha demostrado por la ciudad y la pronta respuesta que ha dado cuando le ha sido solicitada su ayuda, destacando el apoyo brindado para la compra de los Trolebuses cuando estos tenían sus horas contadas.
Cornejo aprovechó esta instancia para solicitarle a la mandataria tener la misma deferencia con los ascensores, luego del incendio que sufrió el ascensor Lecheros, el que es administrado por un particular, “estos Monumentos Nacionales no pueden estar a manos de particulares”, indicó el alcalde. La Presidenta respondió, “estudiaremos que haremos con los ascensores”.

Urbanismo y rescate patrimonial

Wena Presi!!!Hasta Plaza Sotomayor de Valparaíso, llegó este mediodía la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para participar de la firma del convenio entre el ministerio de la Vivienda y la municipalidad porteña, mediante el cual serán ejecutadas una serie de obras urbanas y de rescate patrimonial, cuyo costo alcanza los 5 mil millones de pesos, entre los que destaca la remodelación de calle Serrano. En la actividad, que se enmarca en la celebración del cuarto aniversario de la declaración del casco histórico de Valparaíso como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, se indicó que el acuerdo contempla de proyectos de mejoramiento urbanístico-vial, los que iniciarán su ejecución durante el 2007 y que permitirá terminar de implementar el Plan de Mejoramiento de Gestión de Tránsito, el cual, en su primera etapa, ya realizó importantes obras de semaforización y mejoras en las avenidas Errázuriz y Brasil.

lunes, julio 02, 2007

IGUAL SOMOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Patrimonio de la Impunidad es el nombre del:

Aterrador reportaje que exhibió Chilevisión este lunes sobre la delincuencia en Valparaíso, que no deja de ser preocupante pero es el mismo riesgo que se corre en la gran mayoría de las ciudades de chile y del mundo.
Lo que nos llama mucho la atención es la cantidad de causas pendientes que tienen estos Delincuentes, Robo con Violencia, Robo con intimidación, Robo de Automóviles, Robo con sorpresa , con estos calificativos sabemos que convivimos con un grupo de mal nacidos, flojos, ineptos y ladrones Que están libres en nuestras calles.
Destacamos la eficacia de LA Policía de investigaciones de Chile que gracias a sus acciones hoy podemos caminar un poco mas tranquilo por nuestras calles.

Recomendamos
NO DETENER EN DOBLE FILA
Valor infraccion $ 34.000 o Mas
NO VIRAR SIN INTERMITENTE
Valor infraccion $ 34.000 o Mas
HA NO ESTACIONAR EN COSTADO IZQUIERDO EN CALLES DE VALPARAISO NO
PARQUEADAS USTED PUEDE PERDER MAS DE $34.000

MEJOR DEDIQUEMONOS A ERRADICAR LA DELINCUENCIA Y NO A LOS CONTRIBUYENTES "Voz and the City"

Walter Wanderley destacado de Voz en "Bossa Nova"

Pianista y organista pernambucano, a fines de los años 50 viajó para Sao Paulo , donde trabajo como pianista de bares y casas nocturnas. En 1960 creo a Walter Wanderley y su Conjunto, en que tocava órgano, acompañando a João Gilberto, Dóris Monteiro entre otros.

Destacado de "Voz and the City"

Escuchar Aquí