VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

sábado, enero 13, 2007

ES UNA REALIDAD "MIERCOLES 7" 22:00 HRS EL VOZ EN "FM" RITOQUE 102.5 "CREA REGION"

DOS AÑOS EN LA "PORTALES" 84 AM, AHORA A LA "RITOQUE FM" 102.5 VALPARAISO

www.ritoquefm.cl senal OnLine

domingo, enero 07, 2007

ESTE VERANO SE LLAMA "PARQUE CHINA"

DESTACADO DE VOZ
PARA DISFRUTAR JUNTO A LOS AMIGOS Y FAMILIA
Fono Reserva 33-416266
Un hermoso recinto de inspiración oriental, que incluye dos amplias piscinas, quincho y un restorán que ofrecerá comida china y chilena, son las principales características del nuevo centro turístico habilitado en la comuna de Limache.

La iniciativa es impulsada por el empresario gastronómico chino Pong Zhou, quien decidió instalarse en Limache, específicamente en el sector agrícola de Tránsito Guerra Lote Nº6, en Trinidad, donde adquirió una parcela, primer paso para emplazar el recientemente inaugurado centro turístico "Parque China".

BLOG CLICK AQUI

FESTIVAL DE LIMACHE AQUI

FESTIVAL DE OLMUE AQUI

jueves, enero 04, 2007

“Voz and the City” en la Moneda

En un acto solemne y de carácter íntimo, se premiaron hoy en la moneda las Mujeres Ganadoras de Capital Semilla, encabezado por la señora presidenta de chile Michelle Bachelet, Ministro de Economía Alejandro Ferreiro y Autoridades de Gobierno, entre los Invitados se encontraba la señora Cristina Orellana Directora de Sercotec V Región, Carmen Greco Silva presidenta de la federación Mipyme, Iván vuskovic Director de Conupia entre Otros


Presidenta Bachelet dijo: Hay que apoyar a Hombres y Mujeres, una de mis exigencias es más dinero para las pymes, para las Mujeres que enfrentan mayores dificultades y que puedan Generar más trabajo.


Federacion Mipyme V Región
Agradecemos la gentileza de invitarnos como medio de difusión para los Mipymes de la V Región Hoy en “Voz and the City” todo sobre esta noticia.

martes, enero 02, 2007

Videoarte TV Al Mundo

Mientras en la bahía de Valparaíso se preparaban para la presentación de sus Fuegos Artificiales 2007, Videoarte desde la Bahía del Barón nos preparábamos para transmitir en directo para el mundo a través de SKYPE. Corea, Hong Kong, China, Australia, EE.UU, Canadá y Suecia.

3, 2, 1, 0, Feliz Año, Llegaba el 2007 pasado los cinco minutos de tiempo para los abrazos, comenzaba uno de los espectáculos pirotécnicos mas imponentes del mundo.
0:10 AM 1 Enero del 2007 diversas balasas de tiros pirotécnicos adornaban los cielos, pocos se dieron cuenta que la balsa del sector El Barón no tenia actividad, fallando Completamente y dejando a miles de turistas insatisfechos.


Videoarte rápidamente movilizo sus equipos de transmisión, logrando entregar en directo a las 0:14 minutos espectaculares imágenes de lo que se vivía en Viña, Reñaca y Con Con, así cumpliendo el compromiso con todos los Chilenos en el extranjero.

Click Aqui
Hoy estamos contentos de poder entregar una información de manera sencilla, original a través de una óptica diferente, ahora podemos disfrutar de un buen café en la playa junto a la familia y los amigos.
Feliz Año 2007