VISITA NUESTRO CANAL

VISITA NUESTRO CANAL
CBTV On-Line

domingo, mayo 21, 2006

Primer Encuentro Público-Privado para el Desarrollo de Empresas de Menor Tamaño



Voz and the City Estuvo en el Primer Encuentro Público-Privado para el Desarrollo Empresarial



Al encuentro -que se desarrollará en el Círculo Español el jueves 18 de mayo a partir de las 9 de la mañana y que se extenderá durante todo el día-, han sido invitados representantes de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, para analizar los grandes desafíos que tiene el sector e impulsar una agenda de trabajo conjunta.

El Ministerio de Economía ha organizado el Primer Encuentro Público-Privado para el Desarrollo Empresarial “Grandes Empresarios para Empresas de Menor Tamaño”, actividad en la que se analizarán los grandes desafíos de las empresas de menor tamaño, al tiempo que se impulsará una agenda de trabajo conjunta para el sector.
A este encuentro -que se desarrollará en el Círculo Español el jueves 18 de mayo a partir de las 9 de la mañana y que se extenderá durante todo el día-, han sido invitados representantes de micros, pequeñas y medianas empresas del país.
La reunión contempla una metodología de trabajo en que integra las distintas opiniones de los representantes de las empresas de menor tamaño, de tal manera que sean consideradas para la elaboración del texto final que invite a la construcción de la agenda de trabajo conjunta entre el sector público y el privado.
La Ministra de Economía, Ingrid Antonijevic, inaugurará el evento y entregará los lineamientos generales del apoyo que entrega el Estado a las empresas de menor tamaño. La Subsecretaria de Economía, Ana María Correa, dará a conocer el trabajo realizado por el gobierno para avanzar en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. Por su parte, el Subsecretario de Pesca, Carlos Hernández, entregará información acerca del desarrollo del sector pesquero. En representación de los empresarios intervendrá el presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), Iván Vuskovic.

Ivàn Vuskovic Presidente de la (CONAPIME) en compañia de Carmen Greco Presidenta de la Federaciòn Regional de Mipyme de la 5tª Region y socios.

Voz and the City en Micro Empresa